angel sanchez Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola, lo primero es que no se si esto debe estar aqui. Yo me hago la siguiente pregunta: ¿Sí yo me compro un cuerpo profesional de segunda mano(tipo nikon d2x) prodia registrarme en nikonistas PRO? Porque quizas el dueño del equipo ya lo registrase a su nombre. Entonces supongo que no podria ¿Que tendria que hacer para registrarlo o para acceder a nikon PRO? Muchas gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A lo mejor si el la borra de su pagina, en el club nikonista, tu podrías registrarla a tu nombre, aunque te haría falta los datos de la compra: fecha y establecimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Angel,te dejo este post que se hablo del tema,espero que sea de ayuda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muchas gracias me habeis resuelto las dudas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Muchas gracias me habeis resuelto las dudas. Un abrazo No hay de qué compañero . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.