peavey Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola, me estoy montando un pequeño estudio en mi casa y me preguntaba si este flash (300w) se quedaria corto para practicar con fotos de cuerpo entero. Lo combinaria con alguna ventana y disparadores que ya tengo. Sabeis si los famosos yongnuo rf-602, funcionarian con este flash? Me quedaria corto para lo que quiero hacer? De momento no me apetece gastarme mucho dinero, pero no sé si es tirar el dinero...Estos son a los que me refiero: http://cgi.ebay.es/300W-300WS-Studio-Strobe-Photo-Flash-Light-LIGHTING-NEW-/180664795081?pt=UK_Photography_StudioEquipment_RL&hash=item2a1075ffc9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Nadie sabe nada? Sé que casi nadie lo habrá tenido entre manos, pero alguno parecido o alguna experiencia que hayais tenido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Mira el vlotaje, norma americana, incompatible con España. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 También los vende en 220. Yo miré en su día este tipo de flashes, y por lo que leí, buenos no son. Ahora bien, tampoco es tirar el dinero. Hablaban en su contra del reciclado, construcción, irregularidad de disparo... Todo depende de lo exigente que seas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.