Jump to content

¿Que pasa con Davis?

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Da miedo!. ¿Ya le pagaste?. Si no, yo no dormiría tranquila....:thank_you::clapping: :clapping: :manoup:

No solo no le pagué, sino que vive de inquilino gorrón en mi vestidor, separado nada más por una puerta abatible que da a la habitación, o sea, que puede salir y entrar a su antojo... da pavor sólo de pensarlo ¿eh?

:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche, supongo que no tiene nada que ver con la copa Davis no?, da un yuyu que paqué, no se como te atreves a hacerle fotos, a mi me tamblaría la mano al disparar, un retrato diferente con un buen procesado y un grano que le va perfecto. Saludos.

Enlace al comentario

Que miedo da el muñequito y encima no cobra

Merche la toma la veo muy original y muy bien de luz, la justa. :thank_you: :thank_you:

saludos

Gracias Juan, probando retratos y a falta de modelos humanos...

Un saludo

Hola Merche veo una toma nada común y en blanco y negro te ha quedado muy chula, se

aprecian muy bien los hoyitos de nariz, boca en fin muy bien.

Un saludo.

Hola JuliFh, que raro se me hace verte por aqui... muchas gracias, me alegro que te guste.

Un saludo

Hola Merche, supongo que no tiene nada que ver con la copa Davis no?, da un yuyu que paqué, no se como te atreves a hacerle fotos, a mi me tamblaría la mano al disparar, un retrato diferente con un buen procesado y un grano que le va perfecto. Saludos.

Pues no, es el primer nombre que me vino a la mente y asi he bautizado al muñequote, a mi me daban miedo de pequeña, ahora intento darselo yo a ellos, jeje.

Gracias echassi, un saludo

Enlace al comentario

lechessss...pa quedarse dormido en casa con el muñeco por ahi. Da miedo y mas con el procesado aplicado. :9lovenikon:

Un saludo

pero si tiene una carita muy tierna de bebé... ains que miedicas somos ¡¡¡

Un saludo

Hola Merche a veces cuando tengo algo de tiempo le doy a "ver nuevos contenidos"

y veo lo que hacen otros compis en otras modalidades para seguir aprendiendo

pues todavía tengo muchíiiiiiiiiiiimas dudas.

Un saludo.

Claro Juli asi se va aprendiendo, un poco de aqui y otro de allá, ánimo que vas mejorando.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma Merche, y bonitos ojos los de Chucky... perdón Davis. Pero a mí me recuerda mucho a Chucky, si de repente no lo encuentras no te agaches a buscarlo debajo de la cama xDD!!!!

Saludos.

Pues anda que se parecen en algo, eh???? :saludar:, lo que pasa que los muñecos es algo muy recurrente para el tema terror.

Un saludo compa

Enlace al comentario