MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Os presento a Davis, un lujo de modelo. Un saludo Distancia focal: 85mm Diafragma: F/6.7 Velocidad de obturación: 4s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ¡Da miedo!. ¿Ya le pagaste?. Si no, yo no dormiría tranquila.... :thank_you: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ¡Da miedo!. ¿Ya le pagaste?. Si no, yo no dormiría tranquila.... :clapping: No solo no le pagué, sino que vive de inquilino gorrón en mi vestidor, separado nada más por una puerta abatible que da a la habitación, o sea, que puede salir y entrar a su antojo... da pavor sólo de pensarlo ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Que miedo da el muñequito y encima no cobra Merche la toma la veo muy original y muy bien de luz, la justa. :thank_you: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Merche veo una toma nada común y en blanco y negro te ha quedado muy chula, se aprecian muy bien los hoyitos de nariz, boca en fin muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Merche veo una toma nada común y en blanco y negro te ha quedado muy chula, se aprecian muy bien los hoyitos de nariz, boca en fin muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Merche, supongo que no tiene nada que ver con la copa Davis no?, da un yuyu que paqué, no se como te atreves a hacerle fotos, a mi me tamblaría la mano al disparar, un retrato diferente con un buen procesado y un grano que le va perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 lechessss...pa quedarse dormido en casa con el muñeco por ahi. Da miedo y mas con el procesado aplicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Que miedo da el muñequito y encima no cobra Merche la toma la veo muy original y muy bien de luz, la justa. :thank_you: saludos Gracias Juan, probando retratos y a falta de modelos humanos... Un saludo Hola Merche veo una toma nada común y en blanco y negro te ha quedado muy chula, se aprecian muy bien los hoyitos de nariz, boca en fin muy bien. Un saludo. Hola JuliFh, que raro se me hace verte por aqui... muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo Hola Merche, supongo que no tiene nada que ver con la copa Davis no?, da un yuyu que paqué, no se como te atreves a hacerle fotos, a mi me tamblaría la mano al disparar, un retrato diferente con un buen procesado y un grano que le va perfecto. Saludos. Pues no, es el primer nombre que me vino a la mente y asi he bautizado al muñequote, a mi me daban miedo de pequeña, ahora intento darselo yo a ellos, jeje. Gracias echassi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ¡Da miedo!. ¿Ya le pagaste?. Si no, yo no dormiría tranquila.... :thank_you: :clapping: jajaja Apuntate una Rosa!!! ¿Y a mi que me gusta el muñequito? xD Muy buena Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Merche a veces cuando tengo algo de tiempo le doy a "ver nuevos contenidos" y veo lo que hacen otros compis en otras modalidades para seguir aprendiendo pues todavía tengo muchíiiiiiiiiiiimas dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 lechessss...pa quedarse dormido en casa con el muñeco por ahi. Da miedo y mas con el procesado aplicado. Un saludo pero si tiene una carita muy tierna de bebé... ains que miedicas somos ¡¡¡ Un saludo Hola Merche a veces cuando tengo algo de tiempo le doy a "ver nuevos contenidos" y veo lo que hacen otros compis en otras modalidades para seguir aprendiendo pues todavía tengo muchíiiiiiiiiiiimas dudas. Un saludo. Claro Juli asi se va aprendiendo, un poco de aqui y otro de allá, ánimo que vas mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 cita lasso: jajaja Apuntate una Rosa!!! ¿Y a mi que me gusta el muñequito? xD Muy buena Merche. Te confieso que a mi también me gusta el muñequote y nada de miedo. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buena toma Merche, y bonitos ojos los de Chucky... perdón Davis. Pero a mí me recuerda mucho a Chucky, si de repente no lo encuentras no te agaches a buscarlo debajo de la cama xDD!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buena toma Merche, y bonitos ojos los de Chucky... perdón Davis. Pero a mí me recuerda mucho a Chucky, si de repente no lo encuentras no te agaches a buscarlo debajo de la cama xDD!!!! Saludos. Pues anda que se parecen en algo, eh???? , lo que pasa que los muñecos es algo muy recurrente para el tema terror. Un saludo compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Ja, ja, ja.... a mí me parece terrorífica hasta la Barbie.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 El muñeco diabolico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Ja, ja, ja.... a mí me parece terrorífica hasta la Barbie.... El muñeco diabolico. Estais para que os encierren ¡¡¡ miedicas ¡¡¡ Con la carita que tiene... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Sí, sí.... tú vete fiando de las "caritas"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola,me gusta la textura que has dado,el modelo perfecto claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Sí, sí.... tú vete fiando de las "caritas"... Cierto, cierto... Hola,me gusta la textura que has dado,el modelo perfecto claro. Un saludo. Fue sencillo, pasarla a BN y añadirle algo de ruido. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Madre del amor fffffffffffermoso. aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Madre del amor fffffffffffermoso. aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Algún problema con Davis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas