Jump to content

La pesca infantil

visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita vertical visant, los elementos bien situados en la foto, lo unico a destacar quizás sean los negros que los veo algo empastados, con unos puntos de control en el bolso y la camiseta de la niña para levantarlos ligeramente creo que quedaría mejor, por lo demás estupenda foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita vertical visant, los elementos bien situados en la foto, lo unico a destacar quizás sean los negros que los veo algo empastados, con unos puntos de control en el bolso y la camiseta de la niña para levantarlos ligeramente creo que quedaría mejor, por lo demás estupenda foto.

Saludos

SI efectivamente el negro del capazo esta descuidado. Gracias y saludos

Enlace al comentario

Hola Visant, me gusta el instante y comparto la opinión de los compañer@s. Añado que un formato cuadrado cortando por arriba la zona de cielo y por abajo algo de playa para intentar que la mirada se centre en lo importante de la toma que es `la pesca infantil´. Buena instantánea.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los comentarios delos compañeros y añado una cosita extraña. Haciendo scroll me ha salido una foto muy,muy, muy interesante. Justamente al revés de lo que probablemente querías. Directamente sin las niñas. Con un corte por la zona inferior. Que sólo se vea la caña y el mar, cortando a la altura de la segunda ola.

De todos modos, bonita estampa :bravo::whistling:

Enlace al comentario

Pues vistas las dos nuevas, me quedo con las dos... La de la caña sola me gusta horrores (yoes que tiendo a veces al excesivo minimalismo y prefiero las tomas que me permiten inventar los contextos). Pero la otra, así como la has dejado, da ternura... :clapping:

Es lo que tiene una buena toma, no sólo dapara varias interpretaciones sino para varias tomas.:clapping:

¡Saludos!

Enlace al comentario