visant Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Pues eso me llamo la atencion ver a lo lejos a dos niñas rebobinando el carrete y parecia que lo hacian bien. SALUDOS ee (2) por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/8.0Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Bonita vertical visant, los elementos bien situados en la foto, lo unico a destacar quizás sean los negros que los veo algo empastados, con unos puntos de control en el bolso y la camiseta de la niña para levantarlos ligeramente creo que quedaría mejor, por lo demás estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Bonita vertical visant, los elementos bien situados en la foto, lo unico a destacar quizás sean los negros que los veo algo empastados, con unos puntos de control en el bolso y la camiseta de la niña para levantarlos ligeramente creo que quedaría mejor, por lo demás estupenda foto. Saludos SI efectivamente el negro del capazo esta descuidado. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Visent. Ya tienes internete? Completamente de acuerdo con el comentario de Merche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Visent. Ya tienes internete? Completamente de acuerdo con el comentario de Merche. Un saludo No, pero del trabajo veo algo cuando puedo . SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Visant, me gusta el instante y comparto la opinión de los compañer@s. Añado que un formato cuadrado cortando por arriba la zona de cielo y por abajo algo de playa para intentar que la mirada se centre en lo importante de la toma que es `la pesca infantil´. Buena instantánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Coincido con los comentarios delos compañeros y añado una cosita extraña. Haciendo scroll me ha salido una foto muy,muy, muy interesante. Justamente al revés de lo que probablemente querías. Directamente sin las niñas. Con un corte por la zona inferior. Que sólo se vea la caña y el mar, cortando a la altura de la segunda ola. De todos modos, bonita estampa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 (editado) Para Lasso y Aliena 5738843795_3a3a945729_b por visantpons, en Flickr ee (2) por visantpons, en Flickr a mi me gusta ver la niñas. SALUDOS Y GRACIAS Editado 21 de Mayo de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 A mi me gusta más la recortada en la que salen las niñas jugando, ya sabes eso de para gusto...Gracias por la consideración. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Pues vistas las dos nuevas, me quedo con las dos... La de la caña sola me gusta horrores (yoes que tiendo a veces al excesivo minimalismo y prefiero las tomas que me permiten inventar los contextos). Pero la otra, así como la has dejado, da ternura... Es lo que tiene una buena toma, no sólo dapara varias interpretaciones sino para varias tomas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Mucho mejor ese recorte. Me quedo con la primera del recorte, donde has dado una buena puntuacion a la composicion. Molt be Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas