Jump to content

mantis

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta cria de mantis que pille de casualidad...jo como corriaaaaaaa

esta echa con una lente raynox m-250 y el bicho corre que te corre asi que me conformo con lo que salio

al menos me doy el gusto de compartirla con vosotros

5739498552_a8000d883f.jpg

mantis (2) por paquito paez, en Flickr

5738951309_6aeb42562b.jpg

mantis por paquito paez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la segunda. Pena, como dice Visant, que se haya cortado el reflejo de las antenas. Me pide más un formato vertical, pero no se si tienes margen para hacerlo.

También tienes una buena foto aislando el rostro y las pinzas de "la modelo".

Un saludo.

apenas tengo espacio pues con esa lente y a esa distancia crea un halo negro alrededor..incluso se nota en la imagen..

y no pude recortarla mas y las antenitas aun me estoy dando golpes por no poder sacarlas

gracias por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario

Hola paquitp, me sumo a la segunda...

Le has preguntado algo difícil de responder a esa mantis? Te mira con una cara de sorprendida como que no entiende lo que estas haciendo jaja. Sobre que fondo lograste ese reflejo?

Saludos

ajaja la verdad que la miradita es de "si fueras mas pequeño te comia" jaja y el fondo es el cristal trasero de mi coche..alli la pille

un saludo

Enlace al comentario

Buenas las dos e impactante la segunda por el plano obtenido. No te des mal, aunque no esté completo el reflejo es bueno y ayuda mucho. Pero, a partir de ahora, vigila tu retrovisor. Por el gesto que pone, creo que se ha quedado con tu cara.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas las dos e impactante la segunda por el plano obtenido. No te des mal, aunque no esté completo el reflejo es bueno y ayuda mucho. Pero, a partir de ahora, vigila tu retrovisor. Por el gesto que pone, creo que se ha quedado con tu cara.

Saludos

fijo que se ha quedado con mi cara...de echo he ido a buscarla de nuevo para segir haciendole fotos y esta con sus hermanos...asi que ya lo saben todos...me miran mal

espero no llamen a la madre

gracias por pasar

un saludo

Enlace al comentario