paquitp Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 os dejo esta cria de mantis que pille de casualidad...jo como corriaaaaaaa esta echa con una lente raynox m-250 y el bicho corre que te corre asi que me conformo con lo que salio al menos me doy el gusto de compartirla con vosotros mantis (2) por paquito paez, en Flickr mantis por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Me gustan las dos pero la segunda es una pasada. me falta la sombra de las antenas de la segunda. Editado 20 de Mayo de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gustan las dos pero la segunda es una pasada. me falta la sombra de las antenas de la segunda. gracias visant...las antenas ni loco consegui encuadrar algo..aunque es cierto que hubiera estado mucho mejor con el reflejo completo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy buena la segunda. Pena, como dice Visant, que se haya cortado el reflejo de las antenas. Me pide más un formato vertical, pero no se si tienes margen para hacerlo. También tienes una buena foto aislando el rostro y las pinzas de "la modelo". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 la segunda foto es una caña...tuviste que hacercarte bastante... si hubiese querido engancharte te hubiese enganchado y la picadura de la mantys hace pupa..jajaja.. muy buena toma pese a lo que corren y vuelan.. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy buena la segunda. Pena, como dice Visant, que se haya cortado el reflejo de las antenas. Me pide más un formato vertical, pero no se si tienes margen para hacerlo. También tienes una buena foto aislando el rostro y las pinzas de "la modelo". Un saludo. apenas tengo espacio pues con esa lente y a esa distancia crea un halo negro alrededor..incluso se nota en la imagen.. y no pude recortarla mas y las antenitas aun me estoy dando golpes por no poder sacarlas gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 La segunda me parece una pasada. Super chula!!, lástima que el reflejo no saliera entero. si corria tanto la pillaste bien. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 La segunda me parece una pasada. Super chula!!, lástima que el reflejo no saliera entero. si corria tanto la pillaste bien. Enhorabuena Saludos gracias Bea ..si aun me tiro de los pelos...bueno si tuviera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola paquitp, me sumo a la segunda... Le has preguntado algo difícil de responder a esa mantis? Te mira con una cara de sorprendida como que no entiende lo que estas haciendo jaja. Sobre que fondo lograste ese reflejo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola paquitp, me sumo a la segunda... Le has preguntado algo difícil de responder a esa mantis? Te mira con una cara de sorprendida como que no entiende lo que estas haciendo jaja. Sobre que fondo lograste ese reflejo? Saludos ajaja la verdad que la miradita es de "si fueras mas pequeño te comia" jaja y el fondo es el cristal trasero de mi coche..alli la pille un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buenas las dos e impactante la segunda por el plano obtenido. No te des mal, aunque no esté completo el reflejo es bueno y ayuda mucho. Pero, a partir de ahora, vigila tu retrovisor. Por el gesto que pone, creo que se ha quedado con tu cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buenas las dos e impactante la segunda por el plano obtenido. No te des mal, aunque no esté completo el reflejo es bueno y ayuda mucho. Pero, a partir de ahora, vigila tu retrovisor. Por el gesto que pone, creo que se ha quedado con tu cara. Saludos fijo que se ha quedado con mi cara...de echo he ido a buscarla de nuevo para segir haciendole fotos y esta con sus hermanos...asi que ya lo saben todos...me miran mal espero no llamen a la madre gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Estupendas las dos, pero la segunda una pasada, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Estupendas las dos, pero la segunda una pasada, enhorabuena Un saludo graicas pilar58 la verdad que es linda esa carita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas