la.serpota Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hacia tiempo que pasaba delante de esta cristalera de sucursal bancaria...y me la miraba y veia la imagen como un autoretrato casi surrealista lleno de contrastes... Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy buena la toma me gusta no sabes si esta echa de dentro o fuera, Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy buena la toma me gusta no sabes si esta echa de dentro o fuera, Saludos compañero Gracias juan ... en ese juego de mezcla de realidades esta la gracia... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Joan, una toma que me sugiera varias cosas, lástima que en la cristalera no se viera como mínimo la palabra BANCO, porque con la palabra BANCO y los contenedores que se reflejan ....no sé si ya sabes por donde voy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Pues desde que vi esta foto, ando como loca mirando en todos los escaparates de mi ciudad. Y nada de nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Joan, una toma que me sugiera varias cosas, lástima que en la cristalera no se viera como mínimo la palabra BANCO, porque con la palabra BANCO y los contenedores que se reflejan ....no sé si ya sabes por donde voy. Saludos. Gracias echassi ... a eso iba, pero claro yo tengo asumido que era un banco ( en mi ciudad todos tienen una cristalera con este tipo de persianas ) Habia un marco rojo alrededor y mas arriba el nombre del banco, pero tenia que abrir demasiado el plano e incorporar otros elementos que ya no relacionaba... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me encanta la toma. Esa persiana cortandola en horizontal y tu, situado con la puerta detras como diciendo, disparo y desaparezco...genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me encanta la toma. Esa persiana cortandola en horizontal y tu, situado con la puerta detras como diciendo, disparo y desaparezco...genial. Un saludo Si "dispara" junto al Banco se lía xDDDD, en serio. Sencilla y sin reflejos que molesten, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Pues desde que vi esta foto, ando como loca mirando en todos los escaparates de mi ciudad. Y nada de nada... :whistling: Gracias Aliena ... bancos, mira en los escaparates de los bancos...como que en barna no tienen persianas? acaso no tienen nada que esconder? jajajajaaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Gracias Aliena ... bancos, mira en los escaparates de los bancos...como que en barna no tienen persianas? acaso no tienen nada que esconder? jajajajaaja joan Es que aquí los contenedores los colocan "estratégicamente" para j***r a los coches que queiren aparcar y no así, tan monos para la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me encanta la toma. Esa persiana cortandola en horizontal y tu, situado con la puerta detras como diciendo, disparo y desaparezco...genial. Un saludo Gracias Guela ... se agradece tu lectura y tu apoyo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Cita Ver mensajeGuela, en 20 mayo 2011 - 23:16 , dijo: Me encanta la toma. Esa persiana cortandola en horizontal y tu, situado con la puerta detras como diciendo, disparo y desaparezco...genial. Un saludo Si "dispara" junto al Banco se lía xDDDD, en serio. Sencilla y sin reflejos que molesten, buena toma. Saludos Gracias lasso... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena imagen Joan. El reflejo captado es bueno pero lo que mas me atrae de tu im,agen son las lineas vertical y sobre todo las horizontales que forma la persiana del interior. El encuadre no ha podido ser mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muy buena imagen Joan. El reflejo captado es bueno pero lo que mas me atrae de tu im,agen son las lineas vertical y sobre todo las horizontales que forma la persiana del interior. El encuadre no ha podido ser mejor. Un saludo. Gracias Marantz ... hay un pequeño recorte en los laterales...se agradece tu apoyo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas