Ribas Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Montaña del Montseny , a la espera de los colores de otoño 50/1.8 F8 31032011-DSC_3077 por miquelrbs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Esos reflejos con los colores vivos de los arboles en invierno deben de quedar espectaculares,pero tambien me gusta como te ha quedado así ,la veo un poco caida a la izquierda o me da a mi esa sensación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Mmmmmmm ¿Pantano de santa Fe? En primavera y en otoño es magnífico para fotografiar. Me has traído buenos recuerdos. Gracias por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Gracias Mazt y Jaume Buena vista, efectivamente cae a la I Si Jaume, es en Sta Fe. El Montseny da para mucho¡¡ Muchas gracias a ambos Editado 20 de Mayo de 2011 por Ribas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 menuda sensación de tranquilidad que da la imagen, un paraje magnífico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola compañero, bonito escenario has elegido y en esa época del año es una gozada perderse por esos bosques. La foto la veo caida hacia la izquierda como comenta mazt y a mi la foto me pide un encuadre más abierto (como la otra que tienes en flickr). Los reflejos te han quedado de lujo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas