FernandoHilario Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buenos días a todo el mundo! Ayer por la tarde abrí un post en la sección iluminación preguntando qué flash era aconsejable para la D3100. Me han aconsejado el SB700, pero mi gran pregunta es la siguiente... ¿Se puede usar remotamente?, es decir, la cámara por un lado y el flash por otro. Espero ansioso vuestras respuestas, ya que, seguramente esta tarde iré a por el! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Pues directamente no lo sé, pero creo que con esto si: http://www.dealextreme.com/p/seagull-infrared-flash-remote-trigger-for-digital-camera-syk-3-8201 un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Necesitarías unos triggers, los RF-602 creo que los tiene todo el mundo y van bien (yo me incluyo), en relación calidad precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas! Finalmente mi padre me buscó una solucion (La que nombra Rubén) y me funciona a la perfección! Gran flash este SB600! Una vez más, muchas gracias por responderme. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.