Fernando Soguero Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 No sé si poenr esto aquí o en social, aunque en social podría poner una selección de estas fotos porque poner 30 me parece demasiado. Pero bueno, de momento aquí están. Siempre hay momentos para acordarse de una madre... Estas dos últimas fotos son panorámicas, una vertical y otra horizontal, evidentemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy buen reportaje en general, pero la 13 y la 17 en particular me parecen buenisimas!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 me quedo con la 15 y las de detalle, las demás no están mal, pero creo que se pueden mejorar los encuadres se notan algo lejanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buen reportaje y aún mejor causa. Los slogan son tremendos. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Gracias por las opiniones!!! Me acabo de dar cuenta que soy un fiera... al principio del post dijo "no sé si poner esto aquí o en social... porque poner 30 me parece demasiado"... y voy y en lugar de ponerlo "aquí" que debía haber sido reportajes, lo pongo en social!!! Si es que uno es despistao desde pequeño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Es una situación difícil para encuadrar adecuadamente. Y también para medir la luz y evitar sombras inoportunas. En todo caso, tal vez hubiera sido bueno acercarte al personal y sacar alguna toma cercana. Las cabezas cortadas y sombras en primer plano molestan bastante. El momento es interesante, pero todo el mundo tendrá montones de fotos semejantes. Para el álbum personal, están bien. Pero parecen más bien un "aquí tepillo, aquí te mato". Fotográficamente poco cuidadas Como interesante, rescato la 21 (si no he contado mal), con el suelo en círculo lleno de pegatinas. En las demás hay bastantes fallos de iluminación, encuadre y demás. Míralas bien y tú mism@ te darás cuenta de los fallos. Si fueran fotos especiales que nadie habrá tomado, se disculpan los errores, pero en este caso... PD.- Por la cantidad, creo que hubieran estado mejor en "reportajes", pero bueno, sociales sí son ¡Saludos! Editado 20 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Si es que tengo un problema: que me da como palo andar haciendo fotos a la gente en sus narices, para decirlo claro. El día que me quite esa "tontería" haré mejores fotos, poco a poco. Aunque las de las cabezas a mi me gustan hacerlas porque da más profundidad a la imagen al estar el primer plano difuminado. Aunque tampoco podía hacerlas de otra manera, había mucha gente y yo iba con la mujer y la peque así que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Si es que tengo un problema: que me da como palo andar haciendo fotos a la gente en sus narices, para decirlo claro. El día que me quite esa "tontería" haré mejores fotos, poco a poco. Aunque las de las cabezas a mi me gustan hacerlas porque da más profundidad a la imagen al estar el primer plano difuminado. Aunque tampoco podía hacerlas de otra manera, había mucha gente y yo iba con la mujer y la peque así que... XDDD se nota un poco porque quedan un poco lejos. de todos modos a mi también me pasaba... aprendí un truco, preparo la cámara y pienso el encuadre antes de acercarme, procurando que no me vean la cámara, hasta calculo el punto de enfoque para llegar, disparar y largarme antes de que se den cuenta prácticamente... pero normalmente cuando hay mucha gente no suele preguntar nadie... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 leches, acabo de darme cuenta de que la segunda foto no debería estar ahí!!! Ignoradla, es horrible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) XDDD se nota un poco porque quedan un poco lejos. de todos modos a mi también me pasaba... aprendí un truco, preparo la cámara y pienso el encuadre antes de acercarme, procurando que no me vean la cámara, hasta calculo el punto de enfoque para llegar, disparar y largarme antes de que se den cuenta prácticamente... pero normalmente cuando hay mucha gente no suele preguntar nadie... saludos Ji, ji.ji... Yo también tuve este proceso. En casos como éstos, prefiero entrar, hablar con el personal... La mayoría de las veces, verás que son colaboradores (más si tu decides "formar parte" también). El problema mayor es que entonces no pillas tomas "frescas". Pero entonces, ya puedes hacer eso que te cuenta el compañero, con la tranquilidad de que ya no vas a molestar a nadie... ¡Saludos! PD.- ¿En todas partes se han juntado tantos perros como en mi ciudad?. Es alucinante, casi cada uno de los concentrados vienen con perro incluído. Editado 20 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Muy buenas fotos todas, estas fotos son para el recuerdo ... parece el reportaje de un periódico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas