Jump to content

Primera subida

dopaps
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Prueba para subir foto. Primer día probando la D90 y objetivos. Sentado después de comer en la terraza fotografiando todo lo que pasaba, por aire y mar.

5739840075_465d25e1ba_z.jpg

gaviota_1 por dopaps, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/8.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Objetivo 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

Adobe Photoshop Camera Raw 6.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dopaps.

En primer lugar, bienvenido. Y enhorabuena por tu nueva cámara, has tenido buen ojo para elegirla.

En cuanto a la foto, me parece que has conseguido buen enfoque y nitidez de la gaviota, pero aunque manteníendola descentrada en unas proporciones similares a las empleadas, le quitaría algo de aire alrededor, para que ocupe más espacio en la foto y se aprecien mejor los detalles.

Empiezas con una buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bidnvenido dopaps. Bien captada la gaviola y buenos son los parámetros que has usado para ello. Como ya te ha dicho TapaPuesta, se agradecería verla algo más grande.

Si puedes clónale debajo del ala izquierda el rótulo de Ryanair. :saludar:

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Siguiendo vuestros consejos ahí va el recorte. No sé si se ha quedado corto.

Por cierto, es mormal que se produzcan cambios de tono al subir las fotos a Flickr?

akistoiyo el rótulo de Ryanair esta pendiente del permiso de vuelo :bravo:

5742543324_bb6ecdd78d_b.jpg

gaviota1 por dopaps, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Dopaps

Lo de los cambios de tono es algo que puede suceder. Yo utilizo el Capture, el Corel Paint y algunos visores de fotos, pués aunque los tengo configurados con el mismo perfil de color hay variaciones de unos a otros, sobre todo en brillo. Además si cambias de monitor o trabajas con un portatil, como es mi caso, ya te puedes volver loco.

Despues de algunas pruebas ya se que en mi ordenador para ver como quedarán las fotos en el foro lo más parecido es verlas antes con el Microsoft Office Picture Manager.

Los que más saben calibran el monitor y se configuran sus propios espacios de color, pero bueno todo se andará.

Un saludo.

Enlace al comentario