dopaps Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola a todos! Prueba para subir foto. Primer día probando la D90 y objetivos. Sentado después de comer en la terraza fotografiando todo lo que pasaba, por aire y mar. gaviota_1 por dopaps, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Objetivo 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Adobe Photoshop Camera Raw 6.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola dopaps. En primer lugar, bienvenido. Y enhorabuena por tu nueva cámara, has tenido buen ojo para elegirla. En cuanto a la foto, me parece que has conseguido buen enfoque y nitidez de la gaviota, pero aunque manteníendola descentrada en unas proporciones similares a las empleadas, le quitaría algo de aire alrededor, para que ocupe más espacio en la foto y se aprecien mejor los detalles. Empiezas con una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Bidnvenido dopaps. Bien captada la gaviola y buenos son los parámetros que has usado para ello. Como ya te ha dicho TapaPuesta, se agradecería verla algo más grande. Si puedes clónale debajo del ala izquierda el rótulo de Ryanair. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Apoyando lo que te dicen los compañeros, para mi me gusta la nitidez, prueba a ver si esta te permite aumentar el tamaño de la gaviota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 De acuerdo con todos, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Gracias a todos por los comentarios. Siguiendo vuestros consejos ahí va el recorte. No sé si se ha quedado corto. Por cierto, es mormal que se produzcan cambios de tono al subir las fotos a Flickr? akistoiyo el rótulo de Ryanair esta pendiente del permiso de vuelo gaviota1 por dopaps, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Dopaps Lo de los cambios de tono es algo que puede suceder. Yo utilizo el Capture, el Corel Paint y algunos visores de fotos, pués aunque los tengo configurados con el mismo perfil de color hay variaciones de unos a otros, sobre todo en brillo. Además si cambias de monitor o trabajas con un portatil, como es mi caso, ya te puedes volver loco. Despues de algunas pruebas ya se que en mi ordenador para ver como quedarán las fotos en el foro lo más parecido es verlas antes con el Microsoft Office Picture Manager. Los que más saben calibran el monitor y se configuran sus propios espacios de color, pero bueno todo se andará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, muy bonita. A mi me ocurre lo mismo, las fotos no me convencen a veces cuando las veo en Flickr o en otro ordenador, sera por eso de los perfiles de color, las resoluciones y que se yo..cambian. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Mejor asi dopaps, mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Mejor asi dopaps, mucho mejor. Saludos Permiso de vuelo concedido! Aquí la tienes akistoiyo je je ryanair por dopaps, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 ¡Ahí, ahí! Muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas