echassi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Aqui tenéis el pequeño saltamontes. nikon d300 f 8 s 1/160 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Si no fuera porque a mí los bichos no me van nada, te diría que me encanta el desenfoque del fondo (excepto esta rama o flor de la derecha que molesta un poco), la nitidez conseguida, la mirada expresiva captada (parece que esté diciendo: ¡cuidado conmigo! ... ¡Qué lástima que el protagonista sea un bicho!. ¿Pelín centrado?. Editado 20 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Si no fuera porque a mí los bichos no me van nada, te diría que me encanta el desenfoque del fondo (excepto esta rama o flor de la derecha que molesta un poco), la nitidez conseguida, la mirada expresiva captada (parece que esté diciendo: ¡cuidado conmigo! ... ¡Qué lástima que el protagonista sea un bicho!. ¿Pelín centrado?. Gracias Rosa por los comentarios, como bien dices la rama de la derecha si que es verdad que descentra la mirada un poco, y lo del bicho centrado pués te diré que he hecho un recorte por la izquierda pero en fin no habrá quedado lo suficientemente descentrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Echassi, quitando que se puede mejorar el encuadre, felicidades por esa nitidez y virado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buena nitidez y virado. yo tambien descentraria el saltamontes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me gusta el titulo y la toma Muy nítida y como dicen los de mas la descentraría saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 echassi, descentrala!!! En serio: Un pelín de contraste y lo ya comentado por l@s compañer@s. Buen bokeh, imagino que de rodillas o cuerpo a tierra ¿no? xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Echassi, quitando que se puede mejorar el encuadre, felicidades por esa nitidez y virado. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buena nitidez y virado. yo tambien descentraria el saltamontes. Un saludo Gracias Guela por pasar y comentar, ya está recortada la foto si la recorto más me quedaré casi sin foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me gusta el titulo y la toma Muy nítida y como dicen los de mas la descentraría saludos amigo echassi Gracias amigo Juan por tu aporte, ya intentaré recortarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 echassi, descentrala!!! En serio: Un pelín de contraste y lo ya comentado por l@s compañer@s. Buen bokeh, imagino que de rodillas o cuerpo a tierra ¿no? xD Saludos. Hola lasso, pués si estirado en el suelo, pués nada a recortar más. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas