la.serpota Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Joan. Aunque la nitidez de las imagenes son extraordinarias, lo que mas destacaría seria el "juego" de luces y sombras que representan las verjas. Los "dibujos" de los hierros forjados y el desgaste debido a la erosión nos enseña un trabajo bien hecho pero en un tiempo lejano. Solo un buen "observador" de lo cotidiano puede hacer una tomas así. ( En tu linea Joan.) :manoup: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pues como a mí esas cosas me chiflan, sólo te voy a comentar que justamente lo que más me ha llamado la atención ha sido aquello que no me gusta. ¡Caray, la firma de la primera, puesta justamente ahí...!. A mí me corta todo el rollo. ¡Menos mal que en las otras ya no pasa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pues como a mí esas cosas me chiflan, sólo te voy a comentar que justamente lo que más me ha llamado la atención ha sido aquello que no me gusta. ¡Caray, la firma de la primera, puesta justamente ahí...!. A mí me corta todo el rollo. ¡Menos mal que en las otras ya no pasa! Buena observacion Aliena. Se me había pasado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Las figuras del forjado y textura bien señaladas. Todas tienen belleza, me gusta el fondo en oscuridad, que es donde estamos todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.