Guate Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Viendo por internet veo dos modelos o es el mismo por ambos lados. Simplemente agradecer al que tenga un modelo que me saque de la duda. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Viendo por internet veo dos modelos o es el mismo por ambos lados. Simplemente agradecer al que tenga un modelo que me saque de la duda. Gracias de antemano El MB-D80 es el grip vertical para la D80. Sólo existe un modelo original Nikon. Ahora bien, hay varios modelos clónicos fabricados en China, con menor calidad pero mucho más baratos. Tal vez el segundo que hayas visto sea uno de estos clónicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Yo tengo uno de los chinos, comprado en e-bay (nuevo) y funciona estupendamente. Es clavadito al de Nikon. Mismas funciones, mismo diseño...los chinos copian estupendamente. Y te ahorras 50 euritos aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 No sé cuánto cuesta el original Vs el fake (chino) pero por 50?....no le metía circuitería desconocida a la máquina (tiene conexión con ella). Yo me pille el de la D300 y para foto vertical es una pasada...ya nada será lo mismo después de ponérselo. Eso sí, ahora la cámara parece un tanque. Imagínate el look: D300+grip+70-200+SB800. 3 kilitos en la mano y la peña que te ve piensa que eres de prensa.. Pero para mis manos grandecitas, viene que ni al pelo. Está genial. La verdad es que cada día que pasa estoy más contento con el equipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas