Luissmi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Enamorados por Galan6, en Flickr Tal cual la ví la disparé.me dije,serán cosas de enamorados.Que tal la veis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Ahí estaba la foto y ahí estabas tú, me encanta. Buen diafrágma, buen encuadre, buena composición, buena luz, enfín, para mí un fotón que transmite lo que tu contabas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy bien la foto y el titulo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 A mi me ha gustado mucho la foto, una buena idea, original y sencilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 le recortaria un poco por arriba, quitar el cielo, y por la derecha, pero nada más. A mi también me gusta lo sencillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Pues yo debo ser un orco, no me dice mucho jaja quizás marchita sí...no sé, no son horas de abstraer jaja un saludo jaja flor marchita? es una vision algo pesimista del amor no? am mi me gusta mas asi, vivo y alegre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 por poner un pero recortaria un poco por abajo y le daria un poco mas de foco a la flor, por lo demas exquisito. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 buena foto bien jugado con esa PDC un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me gusta, pero yo hubiese recortado por la derecha. Aparte, y esto ya como gusto personal, le hubiera dado un procesado algo mas tristón, para envolver la toma. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Pues te diré que parece una de las flores dejadas por los M-15. Yo tomé una exactamente igual pero de noche. Iban a usarse para entregarlas a los antidisturbios que los iban a desalojar. Al final no hizo falta, quedó la flor allí... No digo que la tuya no sea de anamorados, me gusta más la otra idea... Y sí, yo la guardé como cosa testimonial. En la mía había gente desenfocada y puede que con el contexto, ganara en interés. Aún así, pues también me pareció un poco "sosita" (la mía digo). Ésa tuya, ya no la comento porque no puedo sustraerme de la sensación de la que yo tomé... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 El enfoque clavadito en la flor, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas