TRIKI Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Saludos, bueno aprobechando que hoy pasaban por delante mio, intente sacar alguna foto, pero no estoy yo muy contento con el resultado, es la primera vez que intento sacar algo en movimiento rapido.por que..joer!! como corren..parecen motos!!, cuelgo la foto que mas me gusta, casi me pillan y todo :) , me cole en su trayectoria lo justo para disparar y salir por patas..e intente jugar con las señales y ya se sabe..que las prisas no son buenas, bueno espero criticas para poder mejorar. venga!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 hombre, por fin alguien se anima a hacer fotos de ciclismo!!! Me gusta, por poner algún pero te diría que sobra mucho espacio por la derecha y por arriba. Pero sube alguna más para verlas. Qué gran carrera la de tu tierra!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 (editado) hombre, por fin alguien se anima a hacer fotos de ciclismo!!! Me gusta, por poner algún pero te diría que sobra mucho espacio por la derecha y por arriba. Pero sube alguna más para verlas. Qué gran carrera la de tu tierra!!!! El recorte se lo he hecho yo, y veo que mal...os pongo la foto original. Por subirlas las subo..pero me da cosa..son visibles..pero viendo lo que cuelgan aqui.., da un poco de cosilla :) ..pero bueno..,,me pongo a ello, salu2 Editado 12 de Junio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 anda hombre!! pues a ver si te vas a creer q yo soy un profesional, seguramente tengo menos idea q tu, lo que pasa que te doy mi humilde opinión. esto es un hobby y estamos aqui para pasarlo bien y disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 anda hombre!! pues a ver si te vas a creer q yo soy un profesional, seguramente tengo menos idea q tu, lo que pasa que te doy mi humilde opinión. esto es un hobby y estamos aqui para pasarlo bien y disfrutar. Je, je,je,..y te la agradezco..estoy contigo, me lo paso pipa, disfruto mucho y ademas estoy aprendiendo.... venga!! saludos y gracias por comentar la foto, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Te animo a subir fotos... aquí no estamos para competir en quién hace la mejor foto (a menos que participes en nikoncurso), sino para aprender y de los comentarios, sugerencias, consejos... es que en verdad puedes mejorar!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Te animo a subir fotos... aquí no estamos para competir en quién hace la mejor foto (a menos que participes en nikoncurso), sino para aprender y de los comentarios, sugerencias, consejos... es que en verdad puedes mejorar!!!. Saludos Tauri. Muchas gracias...., es lo que intento hacer, y creo que lo estoy poco a poco consigiendo gracias a todos vosotros, hace 1 mes no sabia nada de reflex, venia de mi Kodak 5790 digital y ahora me veo capaz ya de hacer cosillas...., yo seguire subiendo fotos, para me las critiqueis y me ayudeis a mejorar venga!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas