Pcaceres Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me estreno con esta foto de la Plaza de España de Sevilla. http://www.flickr.com/photos/pcaceress/5740433355/in/photostream/ Exposición 1/80 Aperture f/14 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Sin tripode Espero que os guste y seais criticos para poder aprender mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Hola Pcaceres. Bienvenido al foro. Facilitarás las cosas a los que quieran ver tus fotos si las subes directamente y no sólo el enlace. Aquí http://www.nikonista...howtopic=101571 te explica como hacerlo. La foto meparece buena. Se le podría recortar algo por los laterales para acentuar la verticalidad de la torre y el reflejo, pero es un tema de gustos. Entiendo que el dafragma lo has cerrado para conseguir más PDC. Creo que con un 18 mm seguramente te podrías haber permitido un diafragma más abierto y, como ha dicho Mojo_Picón, una mayor velocidad si perder demasiada PDC. Un saludo. Editado 20 de Mayo de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Tecnicamente no te dire nada, eso es trabajo para los expertos, pero si te dire que me ha gustado mucho la foto. Si te animas a hacerla siguiendo sus consejos sube la nueva y podemos ver las diferencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola vecino! Me gusta la foto y el sitio estupendo para empezar a disparar y no parar. Prueba el recorte por los laterales que te sugieren y aprendemos los novatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 No se si es impresion mia o esta ligeramente inclinada a la derecha. Me gusta la foto, has sabido captarla desde un muy buen angulo, es mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, tomo nota. He recortado los laterales. ¿mejor asi? DSC_8708 por pcaceres, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 (editado) Hola Pcaceres. Ya te comenté antes que lo de mejor o peor depende muchas veces de los gustos personales. Lo importante es que la foto sea correcta técnicamente y que diga algo, especialmente a quién la hizo y a las personas a las que la dirige. En mi caso el recorte que habría hecho sería, en 10x15 vertical para tener un formato estandar y descentrando la torre, ya que la balustrada o barandilla izquierda me parece que dirige bien la atención hacia el motivo y marca una cierta diagonal dando profundidad. Un saludo. Editado 21 de Mayo de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Gracias Tapapuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas