Jump to content

Mi primera foto

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pcaceres.

Bienvenido al foro.

Facilitarás las cosas a los que quieran ver tus fotos si las subes directamente y no sólo el enlace. Aquí

http://www.nikonista...howtopic=101571 te explica como hacerlo.

La foto meparece buena. Se le podría recortar algo por los laterales para acentuar la verticalidad de la torre y el reflejo, pero es un tema de gustos.

Entiendo que el dafragma lo has cerrado para conseguir más PDC. Creo que con un 18 mm seguramente te podrías haber permitido un diafragma más abierto y, como ha dicho Mojo_Picón, una mayor velocidad si perder demasiada PDC.

Un saludo.

Editado por TapaPuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pcaceres.

Ya te comenté antes que lo de mejor o peor depende muchas veces de los gustos personales. Lo importante es que la foto sea correcta técnicamente y que diga algo, especialmente a quién la hizo y a las personas a las que la dirige.

En mi caso el recorte que habría hecho sería, en 10x15 vertical para tener un formato estandar y descentrando la torre, ya que la balustrada o barandilla izquierda me parece que dirige bien la atención hacia el motivo y marca una cierta diagonal dando profundidad.

Un saludo.

post-44016-0-98748300-1305978229_thumb.jpg

Editado por TapaPuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web