tepis Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Tengo un amigo que me vende un Lente Sigma que le regalaron por error para Nikon ya q el utiliza canon tengo una D60 y me vende su lente es bueno? me recominedan conmprarlo? que tan buen zoom tiene? ya cuentpo con el kit de Nikkor 18-55 mm y el 55-200 mm. Gracias espero me den su opinion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Sin haber usado nunca ese objetivo, estoy seguro que no ganarás nada, primero que tendrás que utilizarlo en enfoque manual, segundo que sólo ganarías 100mm de focal (300mm vs 200mm) justo en la focal en que esos zoom tan extensos no suelen dar lo mejor de si. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Osea que me de 11x de zoom es pa la basura? colores contraste? luz? no es AF?? mmm el asegura que si hoy lo vere pero como apenas comienzo no se que hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas