Yuyu Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buenas a todos, es la primera vez que me atrevo a subir alguna foto, espero que no sea la última y que vuestros comentarios me ayuden a mejorar. DSC_0433 por _CYCA_, en Flickr D7000 18-200 AF-S DX VR 50mm 5,6 1/80 Iso 200 Procesado B&N en Aperture Lo de recordar otros tiempos es por aquellos pinitos en químico cuando lo digital era una quimera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuyu Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Puede que te guste el B&N de alto contraste...así que es más opinión personal. Yo subiría algo la luz a los negros, están muy empastados. un saludo Gracias por comentar, probare a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy contrastada y negros empastados. El fondo despista un poco. Buen encuadre y el foco también parece bueno (es que no se aprecia bien con este tamaño) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuyu Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy contrastada y negros empastados. El fondo despista un poco. Buen encuadre y el foco también parece bueno (es que no se aprecia bien con este tamaño) Salu2, Gracias por comentar, intentaré procesar de nuevo a ver si mejora... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Yo creo que no tendrías por qué renunciar a un alto contraste tonal en la imagen, tienes margen suficiente. Sube un poco las sombras (por lo que leo en los datos de la toma ha de haber información), y sube algo más las luces. La foto me gusta bastante. Igual, cortaba, o clonaba para eliminar el detalle inferior y no romper el negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas