Imanoltxo96 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 A ver qué os parece esta panorámica del palacio citado. Está hecha con PS5 y además de criticarla me gustaría que me dijerais cual es a vuestro entender el mejor programa para hacer este tipo de fotos. Ando como un hombre orquesta, dándole a la nocturna, panorámica, retrato, urbana ..... y no dominando ninguna, pero bueno, con tiempo y una caña ... Saludos. 4 tomas en vertical a pulso V 1/80 seg. F 10. ISO 100. 18 mm. Palacio congresos Avila por imanoltxo96, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Imanoltxo96, http://hugin.sourceforge.net/download/ Gratuito, multi plataforma, con versiones de 32 y 64bits, basado en las panorama tools. En cuanto a la toma, yo sacaría mas cielo y menos suelo. Me da la impresión de que está un poco caida hacia la derecha. En general me parece algo 'sosa', el día que hizo no te acompañó, y las formas del edificio, un poco simplonas, tampoco llaman mucho la atención, al menos a mí. Quizas en un día soleado con luces y sombras... dale otro intento. Donde está el palacio? creo que la última vez que estuve por allí no le vi, y sería hace poco más de un año... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola Imanoltxo96, http://hugin.sourceforge.net/download/ Gratuito, multi plataforma, con versiones de 32 y 64bits, basado en las panorama tools. En cuanto a la toma, yo sacaría mas cielo y menos suelo. Me da la impresión de que está un poco caida hacia la derecha. En general me parece algo 'sosa', el día que hizo no te acompañó, y las formas del edificio, un poco simplonas, tampoco llaman mucho la atención, al menos a mí. Quizas en un día soleado con luces y sombras... dale otro intento. Donde está el palacio? creo que la última vez que estuve por allí no le vi, y sería hace poco más de un año... Un saludo. Aortega, Bajaré el programa que me comentas, a ver qué tal me va. El edificio está situado pegando a de la carretera que bordea la muralla y frente a ella, junto a la comisaría de la policía municipal. Me dio la impresión de que estaba recién inaugurado. Lo del nuevo intento lo tengo complicadillo pues vivo en Bilbao y el volver para una foto ..... quizás sí por un chuletón de los de por allá. Parece ser que no he acertado con la composición, buscaba cierto efecto con las diagonales del borde del césped y la línea de la alcantarilla en el suelo. Tampoco creo que puedo hacer ya mucho por ello pues he borrado las foto originales, a ver si con un clonado lo puedo arreglar. Muchas gracias por pasarte y opinar. Estoy aprendiendo mucho con las opiniones que recibo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Lo del nuevo intento lo tengo complicadillo pues vivo en Bilbao y el volver para una foto ..... quizás sí por un chuletón de los de por allá. Justo cuando te estaba escribiendo que las lineas del edificio me parecían un poco simplonas, estaba imaginando una panorámica del Guggenheim con el puente de La Salve y la ria del Bilbao... no tienes ninguna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas