Ricard-D90 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 No es una foto de mi D-90, es de mi cámara anterior. La pintada estaba en una pared en el puerto de Peñíscola. Mi gato "apareció" después, jaja!...Como le quería mucho, le gasté ésta pequeña broma...(Creo que no se molestó). Saludos! DSC02716 copia por Ricard_58, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.