earroyophoto Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 (editado) Es un tema de actualidad. En esta ciudad hay poca población y menos aún joven. Pero parece que algo se mueve. _EAB5390 por E.Arroyo Photo, en Flickr 1/5000 f2.8 50mm Galería más amplia de la protesta de Jaén en Flikr Editado 21 de Mayo de 2011 por earroyophoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 En mi ciudad no es cosa sólo de los jóvenes. De hecho había muchísima gente mayor (abueletes quiero decir), y niños. Y un montón de perros de todas razas (es lo que más me sorprendió). Tengo muchas fotos, pero no las cuelgo me parecen todas más bien "para el álbum familiar". No sé si tengo alguna que merezca ser compartida. Y más viendo que todo el mundo tiene las suyas y todas bastante similares. Bueno, y por pereza, seamos sinceros Buen momento para guardar. Yo tengo día a día y noche a noche (me paso dos veces al día a charlar un rato) .Mucho mejor de noche (como para casi todo lo interesante) :clapping: PD.- Se podría hacer un "álbum" del tema con las de todas nuestras ciudades. ¡Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 En mi ciudad no es cosa sólo de los jóvenes. De hecho había muchísima gente mayor (abueletes quiero decir), y niños. Y un montón de perros de todas razas (es lo que más me sorprendió). Tengo muchas fotos, pero no las cuelgo me parecen todas más bien "para el álbum familiar". No sé si tengo alguna que merezca ser compartida. Y más viendo que todo el mundo tiene las suyas y todas bastante similares. Bueno, y por pereza, seamos sinceros :clapping: Buen momento para guardar. Yo tengo día a día y noche a noche (me paso dos veces al día a charlar un rato) .Mucho mejor de noche (como para casi todo lo interesante) PD.- Se podría hacer un "álbum" del tema con las de todas nuestras ciudades. ¡Saludos a todos! esa me parece una idea increible! se puede proponer a moderacion? estamos asistiendo (y haciendo, que es lo importante) a la historia yo tengo algunas que he ido haciendo con la compactilla... a ver si me animo y subo alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Proponedlo, yo me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas