Jump to content

#acampadajaen

earroyophoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un tema de actualidad. En esta ciudad hay poca población y menos aún joven. Pero parece que algo se mueve.

5742414683_90aa0e6d71_z.jpg

_EAB5390 por E.Arroyo Photo, en Flickr

1/5000 f2.8 50mm

Galería más amplia de la protesta de Jaén en Flikr

Editado por earroyophoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ciudad no es cosa sólo de los jóvenes. De hecho había muchísima gente mayor (abueletes quiero decir), y niños. Y un montón de perros de todas razas (es lo que más me sorprendió). Tengo muchas fotos, pero no las cuelgo me parecen todas más bien "para el álbum familiar". No sé si tengo alguna que merezca ser compartida. Y más viendo que todo el mundo tiene las suyas y todas bastante similares.

Bueno, y por pereza, seamos sinceros :clapping::lol:

Buen momento para guardar. Yo tengo día a día y noche a noche (me paso dos veces al día a charlar un rato) .Mucho mejor de noche (como para casi todo lo interesante) :clapping: :clapping:

PD.- Se podría hacer un "álbum" del tema con las de todas nuestras ciudades.

¡Saludos a todos!

Enlace al comentario

En mi ciudad no es cosa sólo de los jóvenes. De hecho había muchísima gente mayor (abueletes quiero decir), y niños. Y un montón de perros de todas razas (es lo que más me sorprendió). Tengo muchas fotos, pero no las cuelgo me parecen todas más bien "para el álbum familiar". No sé si tengo alguna que merezca ser compartida. Y más viendo que todo el mundo tiene las suyas y todas bastante similares.

Bueno, y por pereza, seamos sinceros :clapping: :clapping:

Buen momento para guardar. Yo tengo día a día y noche a noche (me paso dos veces al día a charlar un rato) .Mucho mejor de noche (como para casi todo lo interesante) :D:clapping:

PD.- Se podría hacer un "álbum" del tema con las de todas nuestras ciudades.

¡Saludos a todos!

esa me parece una idea increible!

se puede proponer a moderacion?

estamos asistiendo (y haciendo, que es lo importante) a la historia

yo tengo algunas que he ido haciendo con la compactilla... a ver si me animo y subo alguna

Enlace al comentario