Jump to content

Las rejas de mi sociedad...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto hay en la parte trasera de mi ayuntamiento...

5740056638_6ef60d76f8_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/4.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

5740724788_7b4e03d816_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/11.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 800

5740726066_e55bc95fee_z.jpg

Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/11.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Así que en tu ayuntamiento ponen vigilantes de hierro!. A esos ojos seguro que no les pasa nada desapercibido. :clapping:

Gracias Aliena...ojos "corrumpidos", llenos de polvo y olvidados...quizás ya va siendo hora de quitar el polvo, la "corrosión" y ... de nuestros ayuntamientos...no?

:clapping:

joan

Enlace al comentario

Por mucho que lo intento la mirada siempre se queda observando lo que parece un ser humano, en la vertical es donde más se aprecia lo que trato de decir, ¿me estaré volviendo majara? :clapping:

Saludos.

Gracias lasso ... casi parece una pintuta rupestre levantina con ese esquematismo... si tu estas majara, yo estoy al cuadrado jejejeeje...sigue adelante compañero, no te dejes influenciar por malas intenciones...todo mi aprecio y soporte para tu trabajo, ejemplo para muchos ...

joan

Enlace al comentario

Y yo había leído: Las rejas de mi soledad.

Lo que hace la edad.

Joan: Esta mañana estaba yo andando por la calle y veía sombras por doquier. Sombras de casas, de papeleras, de hilos de la luz. Hasta mi sombra me seguía.

Lo de los ojos rasgados me ha parecido genial.

¡Qué visiones tenéis, madre mía!

Enlace al comentario

Ai, ai...que ese dio esperanzas, pero que estan financiadas por los de siempre...el camino ha de ser otro...no?

:thank_you:

joan

¡Vaya, tienes razón. No me acordaba del origen de la expresión!. Es que con la cosa esa de las acampadas del 15-M estoy abducida. Y en mi ciudad prolifera el "Yes, we camp" y claro, tanto verlo, el subconsciente me ha traicionado. Por supuesto que lo que espero es algo MUY, MUY DISTINTO. Bueno, no digo nada porque a ver si nos echan que se supone que no podemos hablar de política o cosas semejantes...:thank_you::wub:

Enlace al comentario

Lo que hace la edad.

Joan: Esta mañana estaba yo andando por la calle y veía sombras por doquier. Sombras de casas, de papeleras, de hilos de la luz. Hasta mi sombra me seguía.

:thank_you:

Pues a mí al principio me sedujo la idea de que el título fuera "Las rejas de mi suciedad". Ya ves....

Me alegra ver que tú también has caído bajo el influjos de la hijas de la oscuridad (o de la luz, según se mire y según ya ejemplifiqué debidamente :thank_you:)...

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Pues a mí al principio me sedujo la idea de que el título fuera "Las rejas de mi suciedad". Ya ves....

Me alegra ver que tú también has caído bajo el influjos de la hijas de la oscuridad (o de la luz, según se mire y según ya ejemplifiqué debidamente :D)...

¡Un abrazo!

Si yo ya andaba por las sombras, no creas, desde tiempos pasados, pero me alegra saber que por fin he dado con un clan que está en la misma tesitura.

Qué gusto explayarse aquí sin que te digan: ¿Pero qué hacessssssssssss?????????

Besos.

Enlace al comentario

Lo que hace la edad.

:wub:

Me alegra ver que tú también has caído bajo el influjos de la hijas de la oscuridad (o de la luz, según se mire y según ya ejemplifiqué debidamente ;))...

¡Un abrazo!

Si yo ya andaba por las sombras, no creas, desde tiempos pasados, pero me alegra saber que por fin he dado con un clan que está en la misma tesitura.

Qué gusto explayarse aquí sin que te digan: ¿Pero qué hacessssssssssss?????????

Besos.

Gracias a las dos...las sombras son un camino muy interesante para ver la realidad desde otro punto de vista...ayuda a fijarse en lo no habitual...ese romper los muros de nuestros ojos nos ayuda a vislumbrar otras realidades posibles, a abrir nuestra mente a otros parametros...a progresar, si queremos...

:manoup::wub:

joan

Enlace al comentario

Hola Joan. Me gustan sobretodo las dos primeras, donde veo una cara, a modo de mascara, que te vigila.

Lo de Maria Jesus no tiene desperdicio. Tanto reprocesar fotos no te va a sentar nada bien,

Un abrazo

Gracias Guela ... las figuras que podemos observar en esos hierros forjados son muy interesantes ... ojos rasgados, figuras humanas, simbolismos primitivos...

;)

joan

Enlace al comentario

Joan, eres unico cuado sales a buscar detalles en lo cotidiano.

Aqui tenemos tres muestras de ello. Dificil quedarse con una sola.

Saludos.

Gracias Jose ... supongo que se me nota ese interés por el detalle de la realidad...por mas que me empeño en concentrar mi mirada en lo mas pequeño, siempre encuentro todo un mundo gigantesco donde navegar...

;)

joan

Enlace al comentario