Jump to content

Saludos a tod@s

skipy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Hoy me he comprado una d90 con 18-55 en El C.I. que esta de oferta . No la tenian en stock pero el lunes la tienen en la tienda.

No tengo ni idea de fotografia y tenia muchas dudas en comprarme una camara menor pero despues d leer mucho, me he decidido y gracias a este foro, por esta maquina.

Mi proxima compra seria un todo terreno pero primero le sacare partido al 18-55 que trae y apredere con el.

Con la compra me dice el dependiente que trae un curso online de nikon .Me lo ha recomendado por lo que empezare el curso en cuanto tenga la camara en casa.

queria preguntar de paso si existe un subforo de la D90 .

saludos a todos y tened paciencia conmigo si hago muchas preguntas tontas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, primero quiero darte la enhorabuena por la adquisición, es una buena máquina. Lo del curso on line es una buena idea, vas a aprender muchas cosas básicas de fotografía, nomenclaturas que debes saber, etc.

A la pregunta de si hay un subforo de la d90, si que lo hay, te tienes que meter en el foro de réflex, que es donde sale una especie de radiografía de una cámara, y ahí vas a encontrar un foro para usuarios de la d90 entre los que me encuentro. Un saludo y a aprender con paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web