marconi Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buenas noches. Quedo a la espera de vuestras críticas. Un saludo. D700; 24-70. F11; 1,6 s. ISO 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Cosa linda, compañero. ¡¡Qué guapa te ha quedado !! Me encanta en todos los aspectos, pero sobre todo por ese cielo. Enhorabuena y que continúe la racha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Cosa linda, compañero. ¡¡Qué guapa te ha quedado !! Me encanta en todos los aspectos, pero sobre todo por ese cielo. Enhorabuena y que continúe la racha. Agradezco mucho tu comentario. Veo que somos muchos de por aquí, lástima tanta agua por medio jaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Bonita foto si señor un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Gracias Marpaos, eres muy amable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy bonita, un buen ambiente nocturno, buen encuadre y buena nitidez. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJ RODRIGUEZ Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena la foto,desde que parte de la isla la has hecho,me suena muchisimo el sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Preciosa toma compañero es de postal,mis felicitaciones . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy bonita, un buen ambiente nocturno, buen encuadre y buena nitidez. Salu2, Gracias Belmi, siempre tan cumplidor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena la foto,desde que parte de la isla la has hecho,me suena muchisimo el sitio Está hecha en Tacoronte, ya sabes, por el norte. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Preciosa toma compañero es de postal,mis felicitaciones . Saludos Gracias Mazt. A veces suena la flauta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJ RODRIGUEZ Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 jajajaja ya decia yo que me sonaba.buenisima toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Muy interesante el encuadre escogido )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.