Jump to content

Jornada de reflexión


Nico 73

Publicaciones recomendadas

Muy graciosa Guillermo, ¿dos tomas?

 

Aunque no hubiera salido el círculo completo, hubiera sacado más grande al muñeco.

 

Saludos,

 

Es una. Duplicar capa, voltear horizontal, borrar los raíles solapados, seleccionar la cabeza y trasladar donde te interesa.

Pensé hacerla como tú dices, pero seguro que el indeciso se me movía.

 

Quizá tengas razón y amplie un poco al ferroviario desorientado, dejando los raíles como están.

...pero será mañana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez,

A ver si así cobra el pobre despistado más protagonismo que los railes que no llevan a ninguna parte.

 

5745743392_553beeafd6_z.jpg

 

Gracias por pasar Merche, pero lo de los colores prefiero dejárselo a cada cual. Aunque le tendré que preguntar a mi hio si tiene al menos un raíl blanco. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...