rivero06 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 hola a todos, a ver si m epodeis echar una mano... estoy buscando una funda protectora para mi camara, una D90, con el 18-55 y no encuentro nada, una vez vi una kata en una revista por unos 50 pavos, alguien puede echarme una mano??? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Tienes por ebay unas barastas, sobre 10€, para cubrir de vez en cuando van bien. Ahora.. si es para darle caña invierte en una más seria, como la kata mismamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmv Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Rivero, Como dice ruben- va a depender del uso. Yo tengo unas superbaratas de 6 euros el par, que me valen para una emergencia. Pero si es para algo más serio, tienes las de kata o las de thinktank (tipo esta), cara eso sí. Ahora, que si yo me tuviera que poner como el de la foto te juro que me quedo en casa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas