xray Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 (editado) buenas,revisando archivo me he encontrado con esta toma que creo se me paso subir por aqui,son unas vistas de la ciudad de san francisco desde la roca,espero que me critiqueis,saludos Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Editado 22 de Mayo de 2011 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Al ver el histograma, se nota que las altas luces con ese cielo nublado no te dejaba captar el paisaje urbano como querías, el resultado es una visión recortada con un poco de neblina. Sobra el resto del edificio cortado a la derecha. Personalmente me gusta darle un poco más de contraste y jugar con el enfoque para resaltar los edificios, pero si preferías una mirada melancólica, ok. Con cielos tan fuertes, prefiero bajar y captar más del agua, si es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Al ver el histograma, se nota que las altas luces con ese cielo nublado no te dejaba captar el paisaje urbano como querías, el resultado es una visión recortada con un poco de neblina. Sobra el resto del edificio cortado a la derecha. Personalmente me gusta darle un poco más de contraste y jugar con el enfoque para resaltar los edificios, pero si preferías una mirada melancólica, ok. Con cielos tan fuertes, prefiero bajar y captar más del agua, si es posible. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Me gusta la perspectiva y el buen procesado, la recortaría por arriba unos tres dedos +- dejando más agua que cielo, queda una preciosa postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Al ver el histograma, se nota que las altas luces con ese cielo nublado no te dejaba captar el paisaje urbano como querías, el resultado es una visión recortada con un poco de neblina. Sobra el resto del edificio cortado a la derecha. Personalmente me gusta darle un poco más de contraste y jugar con el enfoque para resaltar los edificios, pero si preferías una mirada melancólica, ok. Con cielos tan fuertes, prefiero bajar y captar más del agua, si es posible. gracias por pasar,no me habia fijado del corte del edificio de la derecha,como comentas preferi darle un toque mas triste o melancolico,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Me gusta la perspectiva y el buen procesado, la recortaría por arriba unos tres dedos +- dejando más agua que cielo, queda una preciosa postal. Saludos. buenas,gracias por pasar y comentar,tomo nota de lo comentado que tiene razon,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas