Pitufo7 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Retrato por pitufo-nikon, en Flickr 1/640s F/10 ISO 200 -0,33 ev Medición ponderada en el centro 150 mm Ligeros retoques de luz y saturación, pues el día estaba nublado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 veo, q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 veo, q Que ves? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 menudo retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Bonito retrato y muy nítido. Si me permites el comentario, a mí me sobra un poco de aire por arriba y le hubiese dado más aire hacia donde mira este gran macho,encuadre horizontal, daría una idea mejor de "sus dominios" desde la atalaya. Vamos pero esto es una apreciación personal que para nada desmerece la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 menudo retrato... :) Gracias por comentar, a mi también me pareció bueno para colocar aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Bonito retrato y muy nítido. Si me permites el comentario, a mí me sobra un poco de aire por arriba y le hubiese dado más aire hacia donde mira este gran macho,encuadre horizontal, daría una idea mejor de "sus dominios" desde la atalaya. Vamos pero esto es una apreciación personal que para nada desmerece la imagen. Un saludo. La foto está realizada en vertical, me pareció mas interesante el detalle. De todas formas en Flick hay alguna en horizontal, aunque no me parecieron tan "retrato". Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Nitidez ante todo, me parece una buena toma y muy bien enfocada, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Coincido que sobra un poco de aire por arriba, lo demás. De diez.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Coincido que sobra un poco de aire por arriba, lo demás. De diez.- Gracias por pasar. Como comenté por aqui, me parecia mas retrato con ese angulo y lo del aire, bueno sobre gustos no hay nada escrito. De todas formas gracias por tu aporte y por la nota, jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas