paoletta Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 bueno lo explico y como han acabado los pecados hay tiempo, no hay fecha limite ni nada, es para ver como lo hariais.. tengo una foto en mente muy concreta pero aun no he sabido plasmarla, en la cabeza esta bien nitida y hasta con titulo: la claustrofobia..mientras sigo intentando q me salga como la tengo en mi mente, me gustaria saber como la plasmariais vosotros..os animais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Por supuesto que si, ¿para cuando? pon tu la fecha. Un saludo Edito, porque alguna fecha habrá que poner o como quieres hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 una gran propuesta , de verdad , si se me ocurre alguna cosa cuenta com mi colaboración.El tema de la claustrofobia me interesa porque yo tengo y mucha . felicidades por esta idea. Un abrazo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Creo que voy a intentarlo. Para mi la mayoría de estos miedos son desconocidos y suele resultarme dificil entender lo que sienten otras personas cuando se les manifiestan. Tu idea puede servirme para comprenderlo mejor a través de las imágenes de los demás y de lo que yo sea capaz de representar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola, pensaré en algo. Yá dirás fecha o como, cuando y dónde. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Venga, venga, ya van entrando los autodesterrados, vaaaamos, ánimo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Lo bueno de autodesterrarse... es que te puedes autodesesterrar cuando quieras. jejejejejjeje Saludos Nada, nada que ya está bien de vacaciones, venga tos a darle al coco Ovejas descarrias venga al redil !!! Por cierto a ver si pasa paoletta y nos pone fecha o lo que quiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Venga, venga, ya van entrando los autodesterrados, vaaaamos, ánimo !!! Bueno, seguro que lo hemos seguido desde la barrera, jeje. Yo al menos. Me puede el "mono" Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 jaja no hay fecha, podeos ponerlas cuando querais o sea: "preparados...listos...YA!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 nadie se anima??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 al final nadie se atreve con eso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 al final nadie se atreve con eso?? El reto ya se empezó en su día, ahora si quieres solo tienes que continuarlo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 El reto ya se empezó en su día, ahora si quieres solo tienes que continuarlo. Saludos, pues no hay ninguan foto..asi q empezado no se si está..mi idea de claustrofobia es muy cincreta y estoy intentando plasmarla en foto (como ya puse al principio) pero no me sale como la tengo en mi cabeza..cuando lo consiga desde luego la subiré..yo soy aun muy novata y hasta creo q es normal q me cueste un riñon jeje pero q a nadie le salga como plasmarla..tienen q haber muchas formas..y hay verdaderos maestros x aki q pueden enseñarnos como se hace..yo x mi parte sigo intentando hacer mi "foton claustrofobico y espero q me salga pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Sí que se colgaron fotos en su día. De eso hace tiempo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=144113 Eso de volver a temas ya antiguos, no sé yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Sí que se colgaron fotos en su día. De eso hace tiempo http://www.nikonista...howtopic=144113 Eso de volver a temas ya antiguos, no sé yo.... vaya, a raiz de este post se abrio otro? yo crei q las iban a subir en el mismo post mio ya q el q lo empezo dice q parte de mi idea..no se porq no siguie en mi hilo y en su lugar se abrio uno nuevo..de todas formas se habla mucho pero iwal solo hay una foto..a ver si me sale ya mi dichosa idea y la subo aki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 ¿Podrías escribir las cosas completamente?. Se hace muy incómodo seguir lo que escribes. Mira en las instrucciones del principio del foro, allí están las reglas que indican que est tipo de escritura debe evitarse. Eso al margen de la poca credibilidad que puede tener quien escribe así. Se considera una falta de respeto. Y no sólo en este foro. Es algo que se llama "netiqueta". Por otro lado, cuando tu pusiste el tema, ya se había puesto previamente. Tal vez por eso nadie hizo caso de tu propuesta, porque ya estaba en marcha. Bueno, creo que es un tema que se planteó y se "aparcó" unas cuantas veces, hasta que se retomó. Lo que no se entiende es que vuelva a aparecer ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 no voy a netrar en como escribo porque no merece la pena..en fin... sobre el tema, si lees arriba ves que al principio se acogio bien y hasta me preguntaron fecha de inicio y fin pero al final no se siguió..y el post q me pusiste es posterior al mio asi q..(MIO 22/5, el otro 30/5!!!!) espero ya estes satisfecha y "ahora" lo que escriba tenga mas peso para ti...hay q ver de verdad..esas son las cosas q hacen pasar las ganas de hacer nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.