K.Garciapons Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Vamos a dibujar con luz... opiniones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 La foto me gusta pero la firma... no tanto :)Saludos. voy a trabajar en ello..., me he dado cuenta que es muy simplona (la firma claro)...gracias por tu comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 voy a trabajar en ello..., me he dado cuenta que es muy simplona (la firma claro)...gracias por tu comentario. saludos. tambien la puedes poner en el marco...para gustos se pintan colores.excelente foto Garciapons.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 tambien la puedes poner en el marco...para gustos se pintan colores.excelente foto Garciapons.salu2 gracias compañero.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Diría que no es bn, ¿o es un virado?, está claro que tiras por la rama de la construcción y sus aledaños, me parece bien, firma y marco, no me gustan, aveces el marco engalana una mala toma y otras arrasa las buenas vibraciones que pueda tener. Gasta de lo tuyo, un abrazo, a por cierto, me gusta la diagonal tan sujerente que forma esa estructura, como siempre, muy buena vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 (editado) Diría que no es bn, ¿o es un virado?, está claro que tiras por la rama de la construcción y sus aledaños,me parece bien, firma y marco, no me gustan, aveces el marco engalana una mala toma y otras arrasa las buenas vibraciones que pueda tener. Gasta de lo tuyo, un abrazo, a por cierto, me gusta la diagonal tan sujerente que forma esa estructura, como siempre, muy buena vista. Efectivamente es un virado..., con unas curvas tonales que tú me sugeriste..., gracias por indicarme el camino amigo. Daría lo que fuera por llegar a la mitad de lo que tú haces. Un saludo. Editado 13 de Junio de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 13 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 A mi esta foto me gusta, pero efectivamente creo que el marco+firma toman demasiado protagonismo... aunque reconozco que eso es muy personal. El procesado me parece muy logrado. yo tengo especial debliad por las BN con zonas de negro como las de la parte superior de esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 muy guapa la toma y el procesado... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Muy buena composición y buen revelado, lo único que la firma debería estar fuera y más pequeña para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas