veintidos22 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 HOLA!! aqui os dejo una foto del atardecer de asturias!! espero que os guste! toda crítica es bienvenida, porque quiero aprender de vuestros consejos! un saludo!! Naranja por v_eintidos, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/13.0 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 me recuerda muxo a una foto q heche en egipto x el nilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 En Egipto una foto de este tipo tiene que ser increíble! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 supongo que algún compañero te dira que sobra la silueta del personaje, y efectivamente debía ser un atardecer precioso (seguro que también la tiraste) pero esto la hace diferente y me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 si si!! tiré fotos al atardecer! pero esa silueta la hacía diferente del resto de las fotos y me gustó el resultado! Gracias por escribir tu opinión y acnsejarme! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola amigo, la verdad es que es una foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.