LAXENS Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola a todos, continúo probando el 300 mm en retrato de estudio. Shari 2 por LAXENS, en Flickr Gracias por pasar. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola "LAXENS". Me sorprende que este retrato no tenga ningún comentario. Pues hay va el mio. Un encuadre y una posición de la modelo excelente. El velo de seda negra le da el toque oriental. Una imagen que transmite "sensualidad" y un buen quehacer del fotógrafo. Tengo que decir que los complementos (pulseras, pendientes etc. van muy acorde con la modelo. Enhorabuena por la foto y sobre todo por la extraordinaria "belleza" de la modelo. Saludos. P.D. Espero que tengas muchos comentarios y opiniones del retrato. Se lo merece el fotógrafo y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 hola , muy buena, mucho no puedo aportar ya que no tengo conocimientos, pero con respecto a los comentarios, estoy totalmente de acuerdo contigo, noto que muchos de los que comentan es porque se conocen , quizas me equivoco, pero primero se saludan ,se dicen su nombre de pila y luego comentan las fotos ! saludos y espero que te hagan comentarios , porque lo merecen !! Igualmente la verdad que no entiendo mucho como alguien que saca buenas fotos tenga necesidad de subir fotos aqui , bueno... a nosotros lo que empezamos nos viene barbaro que lo hagan y que otros comenten , pero para el que tiene la tecnica , despues si a otro le gusta o no es muy relativo , va en gustos!! mi humilde opinion!! vamos expertos opinen ...opinen asi aprendo un poco !! jajaja!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 es genial, sólo me molesta un poco la ventana en los ojos... por lo demás fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelurri Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Impresionante la foto. Quizá tendrías que ponerle los ojos mas blancos, porque se le ven un poco rojos lo que es la parte blanca, que ahora no se como se llama jajaja. Y el reflejo ese en los ojos tampoco me gusta mucho. Por lo demás, perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas