Jump to content

De formato medio a reflex

atr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Lo que voy a preguntar hará que más de uno se lleve las manos a la cabeza, pido disculpas previas por el disparate que voy a decir, producto de mi ignorancia:

¿Hay forma de adaptar un objetivo de una Norita de 4´5 X 6 (formato medio analogico) al cuerpo de una D90? Es que me gustaría aprovechar la luminosidad del objetivo, que es buenisimo.

Bueno, si no hay más remedio, al cajón de los chismes viejos, como tantas y tantas cosas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No me suena que existan adaptadores de Norita a Nikon.

Si que he visto aguna vez como rareza algún Noritar con montura Nikon: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&rt=nc&nma=true&item=180657955712&si=JvHRBMe9g0UsdvIu8Pndod07yYM%253D&viewitem=&clk_rvr_id=234238374379&afsrc=1

Enlace al comentario

No me suena que existan adaptadores de Norita a Nikon.

Si que he visto aguna vez como rareza algún Noritar con montura Nikon: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&rt=nc&nma=true&item=180657955712&si=JvHRBMe9g0UsdvIu8Pndod07yYM%253D&viewitem=&clk_rvr_id=234238374379&afsrc=1

Gracias por tu respuesta, Hermetic, es que yo habia leido en algun sitio que la Norita era la equivalente a Nikon en formato medio (?) y se me ocurrió esa idea tan peregrina, pero mas vale que me dedique a lo digital y deje de perder el tiempo en elucubraciones insensatas, je je. Un saludo. ;)

Enlace al comentario