Jump to content

Pato con fondo B&N

Nemesis3k1

Publicaciones recomendadas

Hola,

En cuanto al procesado, creo que el recorte es demasiado "duro" y la silueta con la que hiciste la selección debería tener un poco de "calado". No sé si me explico bien pero lo que quiero decir es que se nota demasiado la línea que separa qué parte es en color y cuál en grises. Otra cosa que creo que mejoraría un poco el procesado sería bajar la saturación de la zona "con color" para que el conjunto salga ganando y el pato esté más integrado con el fondo. O sea, conservar la idea de la figura en color y el fondo en grises, pero no tan radical el corte.

En cuanto a la fotografía, me gustaría ver el pico del pato. Quizás tengas otras fotos del mismo día en las que haya una posición más agradecida o, si no, seguro que tienes más suerte la próxima vez. Lo que importa es seguir fotografiando ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa! si lo has hecho con PS supongo que habrás seleccionado el contorno del pato con la herramienta "lazo magnético" o con la herramienta "pluma" (con esta última, una vez hayas cerrado el trazado vas a "trazados" y le das al botón que te cambiará la selección...no sé si me explico). Una vez tengas la selección hecha te vas a Selección>Modificar>Desvanecer (o calar) y le das un calado de 2px (o lo que tú veas que queda bien). La selección "invadirá" un poco (lo que tú le indiques) de los píxeles del pato suavizando el contorno. Prueba las difentes opciones de "modificar" que igual otra forma te convence más!

Sé que me explico como un libro cerrado pero si encuentras eso de Selección>Modificar>Desvanecer (o calar) ya verás a lo que me refiero.

Espero haberte ayudado un poquito! (anda que si no lo has hecho con PS menudo rollo te he pegado!! :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...