Setnakht Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Una de su ultimo partido con la real ayer en Anoeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me gusta la foto. Me parece un momento captado muy bueno. El Boken es tremendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la foto y que la real eludiese el descenso, es mi equipo!!!! Enorabuena por la instantánea y por el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 genial momento captado que transmite muy bien lo que se jugaron en buena parte del partido, al final todos salvados y contentos e imagino que tu también por los resultados de las fotos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Vaya fotazo, me encanta el momento, el desenfoque es tremendo y sin embargo todo está en foco, incluso el pobre césped fue el peor parado. Normalmente solo comento para sacar fallos pero con esta no me he podido resistir. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 excelente toma, muy bien resuelta, y ya si llega a estar mirando el balón.... para los periódicos..., ya me gustaría tener esas fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 excelente momento y muy bien lograda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 IMPRESIONANTE.... Eso que es con un 400mm 2.8¿? Menuda nitidez y bokeh, y sobre todo mano para captar ese momento. Si no es mucho pedir, datos exif? ENHORABUENA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 IMPRESIONANTE.... Eso que es con un 400mm 2.8¿? Menuda nitidez y bokeh, y sobre todo mano para captar ese momento. Si no es mucho pedir, datos exif? ENHORABUENA!! f2.8, 1/640, iso 2500, 400mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 f2.8, 1/640, iso 2500, 400mm Thanks!! Una maravilla, el equipo, y sobretodo el momento captado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas