Jump to content

Camara de video us NIKON reflex con video...

funkenderstadt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacia la tira que no me conectaba a este foro... Tengo que decir que cada vez que me paseo por nikonistas se me cae la baba por ver las camaras...

Disculpad si este tema no viene aqui, lo desconozco...

Tengo una gran duda, estoy apuntando a pillarme una camara de video, estoy viendo que se esta avanzando mucho en relacion a una Reflex con camara de video, he visto corto de la descripcion de la nikon D5100 , y me ha dado muy buenas sensaciones... Pero mi gran pregunta, seria esta, ¿hace tan buenas peliculas como una camara de video normal y corriente?. De toda la vida hasta ahora, siempre se ha dicho que una herramienta es para una cosa, o asi me lo han dicho a mi, osease una camara de fotos vale para hacer fotos y una camara de video, vale para hacer videos... Ahora que parece que las cosas cambian, estaria para mi super interesante que ademas de reflex fuera camara de video, pero lo que quiero es que salgan tan bien las peliculas como los videos...

Estoy ahora mismo , y perdonad la sinceridad, dudando entre una camara reflex con video, como la nikon d5100 y una Panasonic HDC-TM900 , ahora con su 3D un poco en pañales, pero que cuenta con un sensor de video 3CMOS , esto lo que mas me atrae de ellas...

Gracias... un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única y gran ventaja que le veo ya al video de las reflex frente a una videocamara "casera", es la posibilidad del intercambio de lentes, pero aún así soy de los que opinan que una camara de fotos es para fotografiar y una de video es para grabar.

Eso no quita para que a alguien, el video de una reflex le saque de un apuro en un momento dado.

Vamos esa es mi opinión.

Un saludo

Por cierto, esa Panasonic, tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario

gracias , miguel, weno a mi me gusta esta camara sobre todo por que usa las legendarias lentes LEICA, sin duda tan wenas y caras como las NIKON .

Tambien me gusta lo del sistema de lentes 3 MOS, que seria el "equivalente" a las 3 CCD que se suelen usar en las videocamaras profesionales... De esas que usan para hacer cine... No es que tenga mucha idea de como van las tecnologias con respecto a las camaras, pero lo del sistema de tres sensores lo se bastante bien...

Bueno , leyendo tu mensaje, me da la idea de que todavia estan en pañales, las reflex con una videocamara... Gracias...

Enlace al comentario

En las reflex el video es un añadido que está bien, te puede solucionar un problema y cada vez con mayor calidad, pero en las réflex el video calienta el sensor de la cámara, incluso hasta se sobrecalienta, por lo que si abusas del vídeo te puedes cargar la parte más delicada de la cámara.

Enlace al comentario

gracias por las respuestas, lo del calor no tenia ni idea, sin duda es un dato a tener en cuenta, el calor puede romper cualquier equipo electronico (camara ordenador incluso un movil a mi se me rompio el nokia 5800 por calor al abusar de su conexion a internet) ...

Esta camara no es que me guste por su 3D otra cosa que tambien la considero en pañales... sin desmerecer a sony (que a gusto personal no me gusta pues tuve un video y una tele sony que me dieron muchos problemas) , a mi lo que me gusta es el rollo ese de las 3 lentes, que sinceramente todavia no me termina de que dar claro que es... :unsure: , muchas gracias por vuestros comentarios...

Enlace al comentario

si... en eso del CCD y el CMOS , me lio un pelin... De hecho seria estupendo que una videocamara grabe bien en zonas oscuras, no me hace falta tanto como una vision nocturna, pero si que estaria bien en zonas oscuras que grabara bien...

Lo del CCD, tengo entendido que la nikon D60 empleaba esta tecnologia...

Vi tambien una camara que esa ya es la pera , que si tenia un 3 CCD , pero ya era una cosa profesional... me parece que de los 3000 euros no bajaba... Estoy en ello...

Lo del sony , weno ya nos meteriamos en la historieta de las marcas, al final yo creo que es la suerte que uno tenga, pero mi historieta fue, yo tenia una tele con el tubo como tu y se me rompia cada dos por tres, si no me equivoco era el chip que controlaba la memoria del volumen , el color , el contraste... Y encima cada vez que venian a arreglarla de las 10000 pesetas de la epoca, no bajaba el arreglo...

Luego tuve un video , que weno en eso tengo que decir que yo fui un poquito manazas... ya que me encantaba grabar y grabar y grabar con el, con lo que los cabezales pues ya sabeis, a la porra cada dos por tres, que la misma cancion de 10000 pesetas no bajaba...

Por ejemplo en audio si que estoy tremendamente contengo con esa marca, he tenido walkmans, incluso un mp3 para el coche de sony y muy bien... Tuve una cadena pioneer , con una bandeja de esas que te podias meter 3 discos y weno eso se rompio , y me tuve que quedar solo con los altavoces...

Creo que en definitiva es lo que yo digo, la suerte... Pero esta es mi experiencia... un saludo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...