spinete Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Editado 24 de Mayo de 2011 por spinete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me parece un buen trabajo esta composicion del señor trabajando con dos detalles del trabajo que realiza. Un B/N muy adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo con Marantz, creo que el "triptico" queda muy bien, y el b/n tambien muy adecuado a la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenos detalles, visité tu flickr y este tríptico me encantó, los detalles de las manos y la composición de la imagen mayor. Buen byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola spinete Debo confesarte que tu trabajo me ha sorprendido y que tarde unos segundos en reaccionar, vaya limpieza, vaya fineza de trabajo, vaya presentación, vaya fotos, la verdad es que tiene mucha calidad este trabajo, no puedo más que quitarme el sombraro. Me pillas un poco cansado para numerarte todas las cosas que me gustan, solo decirte que gracias por compartir tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) La serie de fotos que nos enseñas es buena, instantáneas y con vocación costumbrista. Saludos. Editado 23 de Mayo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Gracias a todos por los comentarios. Pero he de confesar que con el equipo fotográfico que tengo es más fácil "afotar". El 85 1.4 es una puta locura, os lo recomiendo muy mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas