Sergiosanz95 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pobre la camara.... Debemos vestir de negros e irnos al funeral del Nikon D90. La nikon D90 es muy buena, lástima que se murió por un accidente. Pensando en eso... ¿Porqué no hay funeral para los del Nikon camaras? Si se estropea y no se peude arreglar deberia haber una sala de entierros. Jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La foto en si es muy buena, le ha venido muy bien la luz que le has dado, dando un toque aun mayor de tragedia. Una pena lo de la cámara en sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 uffff maldita agua! La foto a quedado genial! Lamento mucho lo que te pasó. Me sucedió algo similar y se lo que és; aunque fui mas afortunado con mi primera D60 y su lente 18-55. Quedó toda la noche bajo la lluvia torrencial y al otro día, luego de 24hs frente a un ventilador, volvió a arrancar sin ningún problema! ahora tengo la D7000, un caño.. disfrutala! saludos y cuidado con el agua! mojaa. jaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Ahora las fastidiastes mas. ¿sabes por qué? He pensado, que ami me pasó en una camara compacta se me cayó al piscina por acercar tanto. Entonces, puse arroz durante 2 dias. Y luego funcionó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Merecido funeral, pero.... ¡a rey muerto, rey puesto! ¡Que disfrutes tu nueva cámara! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Te acompaño en el sentimiento de tu gran perdida, pero me divierte tu buen humor que has sabido plasmar en la foto y en su titulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 que doloor! aunque tengo que decirte que la foto me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Una lastima, la foto esta muy chula, a ver si de tu esperiencia aprendemos el resto para que no nos ocurra lo mismo, solo de pensarlo se me ha secado la garganta. Ahora a disfrutar la d7000!!. Xalu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVIDTrancon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Que DOLOR!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Madre de dios, veo la mia asi, tiene ella misma pesadillas, descanse en paz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 ¿Cuando es el sepelio? ¿Va a haber agape?. Sobre todo me interesa esto ultimo. :) En serio. Muy buena toma. Original, creativa y bien realizada. Mola mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 me uno al velatorio... D.E.P cualquier cosa que puedas necesitar en estos momentos tan duros, no dudes en contar con los compis, la familia estamos para eso. un fuerte abrazo y arriba esos ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas