Luisce Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola a todos Ultimamente no pillo un cielo despejado ni de "coña", así que no me quedó más remedio que aprovechar la contaminación lumínica e intentar sacar algo de provecho... A ver que os parece El muro por Luis Javier C, en Flickr EXIF 60s f/5.6 ISO 200 18mm WB 6270ºK Linterna de luz fría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Luisce, cada vez me gusta más esto de las nocturnas, aunque creo que antes hay que dominar mucho la técnica....... Y en eso estoy muy verde. Me gusta mucho el tono del cielo, que me imagino que con la temperatura que has escogido ha influido en el resultado de ese color anaranjado como si estuvieras retratando unas ruinas en el mismísimo infierno. Es una pregunta que me surge; que me imagino que jugando con las diferentes temperaturas se conseguirán resultados diferentes... La diagonal de la muralla nos lleva a la zona con más luz del cielo. Me gustaría que la muralla en la parte final estuviera más iluminada (que no sé si se pude lograr) La verdad que cuando veo este tipo de fotos me sorprendo cada día mas con tonos y colores que se logran. Una foto muy bonita y un motivo sencillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola juanrra Esto es como todo, probar,probar y probar hasta que vayan saliendo los resultados... Respecto a la temperatura de color ahí está la clave de esta toma, si hubiera elegido una más fría el resultado hubiera sido totalmente diferente... hubiera salido el cielo más azulado Y sí, podría haber iluminado el final de la muralla pero creo que perdería profundidad.. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 enhorabuena luisce, magnico contrsste, llevan algun procesado ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 enhorabuena luisce, magnico contrsste, llevan algun procesado ? un saludo Hola algare Pues mira, ésta precisamente salió así de la cámara, luego subir un pelín las luces en el muro y en la parte alta del cielo, y pasar un antiruido por las nubes y ya está... ni cinco minutos de PS... PD. Si lo preguntas por el color del cielo salió exactamente como lo ves, sólo hubo que subir el WB hasta 6270ºk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Yo te recomendaría que probases a dar la luz desde otro ángulo, creo que el que has elegido es demasiado plano y no hace sombras en las piedras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Con ese tono anaranjado en el cielo (nubes)... le has dado un aire apocaliptico a la imagen; que a mi me gusta mucho. Tal vez el motivo principal elegido es un poco soso; pero bueno solo es cuestion de buscar mas sitios. Saludos Sí, bueno, la verdad que no es gran cosa, espero encontrar algo más interesante para la próxima... Gracias por pasar Yo te recomendaría que probases a dar la luz desde otro ángulo, creo que el que has elegido es demasiado plano y no hace sombras en las piedras. Sí, creo que tienes razón, iluminé perpendicular a la cámara pero claro, de frente al muro... Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.