Jump to content

Pompas de jabón


fgzorita

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

Hoy os presento las fotografías de un niño haciendo "pompas de jabón". Lo que no tengo claso es si los procesados que he seguido son los correctos...

 

Un saludo!!

 

DSC_0323bnma.jpg

 

Modelo: NIKON D3100

ISO: 400

Exposición: 1/500 s

Apertura: 4.0

Longitud focal: 20mm

 

DSC_0324%282%29ma.jpg

 

Modelo: NIKON D3100

ISO: 400

Exposición: 1/500 s

Apertura: 5.3

Longitud focal: 40mm

 

Personalmente, esta última es la que más me gusta.

 

DSC_0332ma.jpg

 

Modelo: NIKON D3100

ISO: 400

Exposición: 1/640 s

Apertura: 5.6

Longitud focal: 55mm

Flash usado: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...