PiterArt Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Una noche un tanto misteriosa. Noche en Columbares por piterart , en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola piterart Muy buena composición, me gusta ese árbol recortándose contra el cielo y la diagonal del camino que te lleva hacia la casa... Tengo curiosidad por verla en color... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 creo que se te fue las altas luces la compo, muy lograda y agradable a la vista un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Lo mismo he pensado yo!!!! Muy buena foto!!!! Hay que verla en color!!!!!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena foto, a mi personalmente me gusta más así creo que en color va a perder. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Donde creis que esta quemada? En el camino quizas? O en la casa? La volvere a ver en color pero recuerdo que habian muchas tonalidades diferentes y por eso la pase a b&w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Yo la veo bien, no me parece quemada, aunque no me gusta esa parte tan oscura del cielo en la esquina superior derecha, yo habría procesado y tratado de bajar el negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 El tema de cielo es complicado. Las nubes y la contaminación lumínica venian por la izquierda y crearon un difuminado en el cielo. Supongo que podría haberlo corregido en la edición pero tampoco me disgusta tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 creo que se te fue las altas luces la compo, muy lograda y agradable a la vista +1 me encanta la composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.