Mª Jesús Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Nunca pretendí parecerme a Vermeer, pero me recordaste a la muchacha que un día pintó el holandés. Para aprender estoy. Saludos y gracias. Edito porque la he subido de nuevo. Veamos: .He desenfocado más los barrotes de las narices. (Rosa) .Lo de la mirada, Merche, ya no, hija, salvo que le cambie los ojos.Aixxxxxxxxxxxx. Hay muchas cosas alrededor de los ojos, yoque; coincidió así. Tengo otra foto de la misma persona pero todavía tenía más tiritas blancas por delante, así es que desistí, claro. He quitado los brillos y creo que he dado más luz a la cara. He ampliado hasta el 400 %. Os digo que no sé por qué diantres sacáis fotos tan perfectas y a mí me salen todas las imperfecciones. M M M M M Pero... que sepáis que si no fuera por vosotros, imposible que yo avanzara algo. Gracias, siempre. Editado 23 de Mayo de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Vaya, vaya. Me recuerda a mi fumadora . Éste Vermeer da para mucho... :clapping: . Eso sí, me gustaría más con las rejas más desenfocadas. Pensé en eliminarlas, pero me gusta más que estén. Pero, o bien enfocadas (opción que no me dsigustaría en absoluto), o con más desenfoque. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 A mi me gustaria que la mirada se dirigiese hacia las rejas en todo caso, para darle algún significado a éstas, o bien que las rejas estuviesen más a la derecha, bueno por pedir.... interesante mirada de todas formas. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) También pensé eliminar las rejas, pero creía que quedaría un poco pobre la chica, teniendo en cuenta que no es foto de retrato; en todo caso habría que reencuadrarla. Gracias, muchachas de la cámara. Editado 23 de Mayo de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 me encanta pero no me gusta que alla tantas cosas tan alrededor del ojo, un pelin de piel entre las plumas y el ojo y niquelada (para mi xD) enhorabuena por la foto, perfecta de cualquier manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 A me me gusta, pero me molestan un poco los brillos en las plumas, y la cara me gustaría con un pelín más de luz. Interesante (por el formato), bonito perfil y mirada . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 me encanta pero no me gusta que alla tantas cosas tan alrededor del ojo, un pelin de piel entre las plumas y el ojo y niquelada (para mi xD) enhorabuena por la foto, perfecta de cualquier manera A me me gusta, pero me molestan un poco los brillos en las plumas, y la cara me gustaría con un pelín más de luz. Interesante (por el formato), bonito perfil y mirada . Salu2, He corregido detalles (Yo no doy nunca una a la primera, visto está) Abrazos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 He corregido detalles (Yo no doy nunca una a la primera, visto está) Abrazos y gracias por pasar. Pues que sepas que a mí, si exceptuamos los barrotes, me gusta más el rostro de la primera. En cualquier caso ¡lo que te faltaba hija! Es que si dieras a la primera cerrabas el foro. Saludos y apúntame a tu club de fans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues que sepas que a mí, si exceptuamos los barrotes, me gusta más el rostro de la primera. En cualquier caso ¡lo que te faltaba hija! Es que si dieras a la primera cerrabas el foro. Saludos y apúntame a tu club de fans Pienso lo mismo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas