xfu Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 De un reciente viaje a Almería. Piano piano..... Dedicada a McFly. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 bueno, pues seré el primero que te la comente: creo que tiene muy buena nitidez, colores bien, pero algo quemadetes en la zona trasera del 7, el encuadre algo cerrado algo oscurita por la zona central donde se ve que la moto queda casi en penumbra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Gracias xfu. Pues yo discrepo. La veo una magnífica foto. No veo los quemados por ningún lado, pese a que se está reflejando el sol en algunos ángulos. Muy buena nitidez, incluso barriendo un poco... Intuyo que la hiciste con mi ex-pequeñin, ¿qué tal te resultó? Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Buenas, Sobre las zonas quemadas bueno, algunos las verán y otros no, lo cierto es que solo tiene tocados niveles y máscara de enfoque, no me preocupo de más. Esta no sé si está echa con el "pequeñin", pues en función de la zona del circuito en la que estuviera lo ponía o lo quitaba. Pero vamos, que se porta bastate bien. Gracias por pasar chicos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Yo la veo muy bien en cuanto a colores y nitidez , lo único que le veo es que le falta un poco de aire por la parte delantera de la moto , alomejor un poco mas fuerte el barrido hubiera dado mas sensacion de velocidad. De todas maneras es una pedazo de foto que no veas jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Pues a mi me encanta... Pese a la luz tan dura de la hora y el contraste tan grande del blanco y negro de la moto, sigue dando un aspecto agradable a la vista. Yo soy también de cerrar bastante los encuadres, sobre todo si no hay nada en pista que justifique el no centrarse completamente en la moto-piloto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas