fgzorita Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hoy os presento el atardecer de Pekín desde un lago cercano a la Ciudad Prohibida. Espero que os guste. Un saludo. Modelo: NIKON D3100 ISO: 400 Exposición: 1/100 s Apertura: 25.0 Longitud focal: 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 muy linda fotografia, seria un placer conocer esos lugares...que envidia amigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.