Rarnao Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 " End of road " por rubenfotografia79, en Flickr Un largo camino recorrido... miles de vivencias... el final del camino se acerca... o no... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Ramao M e gusta la toma el virado y las sombras de la pared, que si que parece el final del camino. Esperemos que no. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Impresionante toma!!! El momento pillado es intrigante como el título, el virado genial, todo, me gusta todo de esta toma. Enhorabuena Ruben. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Ramao M e gusta la toma el virado y las sombras de la pared, que si que parece el final del camino. Esperemos que no. saludos Impresionante toma!!! El momento pillado es intrigante como el título, el virado genial, todo, me gusta todo de esta toma. Enhorabuena Ruben. Saludos. Gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos PD: Lasso, andas muy perdido en el foro de macro, se te hecha de menos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Preciosa Ruben. Un virado muy acertado y esa sombra, chapeau, chapeau. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Preciosa Ruben. Un virado muy acertado y esa sombra, chapeau, chapeau. ;) Un saludo Gracias por pasar y comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Unirme a los comentarios, un momento genial, repleto de ideas que no necesitan palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Rarnao Vaya foto más buena, el encuadre es excelente y ese juego de luces que has hecho en el suelo, guiando la mirada muy bueno, la verdad es que es una fotazo, directa, de mensaje directo y eso me gusta. Felicidades compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Pues no se que decirte que no te dijeran antes...Me parece una imagen extraordinaria, muy buena tanto tecnicamente como desde el punto de vista mas artistico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Unirme a los comentarios, un momento genial, repleto de ideas que no necesitan palabras. Hola Rarnao Vaya foto más buena, el encuadre es excelente y ese juego de luces que has hecho en el suelo, guiando la mirada muy bueno, la verdad es que es una fotazo, directa, de mensaje directo y eso me gusta. Felicidades compañero Saludos Pues no se que decirte que no te dijeran antes...Me parece una imagen extraordinaria, muy buena tanto tecnicamente como desde el punto de vista mas artistico. Un saludo. :wub: Genial encuadre, geniales luces, genial procesado ... ... y no es peloteo. Para mi, el final del camino, lo representa esa pared que se interpone delante. Saludos Me alegra un monton que os guste de veras, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Todo cuadra...hasta has respetado la sombra al completo...felicidades... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Buen momento y muy buen encuadre. Una toma que habla por si sola Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachin Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Felicitaciones, me sorprende el bastón doblado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Todo cuadra...hasta has respetado la sombra al completo...felicidades... joan Buen momento y muy buen encuadre. Una toma que habla por si sola Un saludo Felicitaciones, me sorprende el bastón doblado. saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 De las fotos que transmiten, el título muy acertado porque esa pared que tiene al frente da la sensación de un final. Preciosa foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Aparte de que el procesado es muy bonito, encuentro la foto con un mensaje claro y rotundo. Esta foto realmente se expresa sin palabras. Para ti un 10. Gran mensaje el que nos transmites. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 De las fotos que transmiten, el título muy acertado porque esa pared que tiene al frente da la sensación de un final. Preciosa foto. Un saludo Aparte de que el procesado es muy bonito, encuentro la foto con un mensaje claro y rotundo. Esta foto realmente se expresa sin palabras. Para ti un 10. Gran mensaje el que nos transmites. Un saludo. Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me encanta que se salga del rail de esa grieta que le parte el alma (sombra), como una herida del pasado. Parece que tadavía hay esperanza... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas