Guela Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Los riu-rau eran cobertizos que se utilizaban para secar la pansa o los cultivos que precisaban de dicho proceso y de paso protegerlos de las inclemencias del tiempo. Se construian al lado de la vivienda y orientados hacia el sol, de forma rectangular, con las paredes de ladrillo macizo y amplios ojos abovedados, y con el techo de cañizo y teja. El numero de ojos solia ser impar. En la actualidad, se utilizan como almacenaje de utiles de labranza y muchos de ellos han sido pasto del paso del tiempo. Este en concreto, se encuentra a la entrada de la población de Montichelvo (Valencia). Un saludo Exif: ámara Nikon D300S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenísima edición para lograr esa naturalidad en tonalidades y la fuerza en las texturas. Bien compuesta Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Unos colores muy naturales y un gran encuadre, de un sencillo motivo has conseguido una bonita foto. Por tu buen hacer, por supuesto. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Ya sabes lo que pienso de esta toma, destaco la composición, el cielo en su punto, sacaste textura hasta del tractor!!! y el procesado te ha quedado genial. Así la veo, así opino. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenísima edición para lograr esa naturalidad en tonalidades y la fuerza en las texturas. Bien compuesta Saludotes Muchas gracias Pedro. Llevaba tiempo pasando con la bici cerca y tan pronto he podido he hecho una escapadita alli, Un saludo Unos colores muy naturales y un gran encuadre, de un sencillo motivo has conseguido una bonita foto. Por tu buen hacer, por supuesto. Saludetes Muchas gracias Merche. me alegra que te haya gustado. Un besote Ya sabes lo que pienso de esta toma, destaco la composición, el cielo en su punto, sacaste textura hasta del tractor!!! y el procesado te ha quedado genial. Así la veo, así opino. xDD Saludos. Hola Paco. Este procesado lo estuve viendo en un tutorial y me gusto. Se puede aplicar tanto en color como en B&N y aunque trabajas zonas, no se nota porque no hay cortes. Muchas gracias por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola. Gracias por compartir la foto y la información sobre los riu-rau. Me gusta mucho el cielo y los tonos. En la composición creo que yo habría buscado otros balances con el contexto, tanto para más como para menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola. Gracias por compartir la foto y la información sobre los riu-rau. Me gusta mucho el cielo y los tonos. En la composición creo que yo habría buscado otros balances con el contexto, tanto para más como para menos. Gracias Juanandres por pasar y opinar, pero me has dejado con la curiosidad de saber lo que quieres decir con lo de "otros balances con el contexto, tanto para mas como para menos". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas