TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Saludos, os pongo estas dos fotos que corresponden a la actuación que realizo este Sr, en la comu de mi hijo, haber que os parecen, saludos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Hola Triki, aunque la segunda foto se ve claramente como protagonista al fuego, en la primera me ha gustado un "guevo" la expresión del mago, tiene cara de niño chico el día de Reyes, felicidades has conseguido lo que al final consiguen los magos, llevar la mirada a la cara, si importar el resto. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Hola Triki, aunque la segunda foto se ve claramente como protagonista al fuego, en la primera me ha gustado un "guevo" la expresión del mago, tiene cara de niño chico el día de Reyes, felicidades has conseguido lo que al final consiguen los magos, llevar la mirada a la cara, si importar el resto. Saludos. v-strom Gracias por pasarte y comentar la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Saludos, os pongo estas dos fotos que corresponden a la actuación que realizo este Sr, en la comu de mi hijo, haber que os parecen,saludos y Querido Triki, la segunda esta de lujo, tal vez hubiera hecho algun retoque para oscurecer y distorsionar un poco mas el fondo y realzar la importancia del fuego, pero es solo un humilde opinión. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 La 2ª, me lleva a la 1ª, no me haría falta ver la 1ª. Muy bien pillado el momento, buena instantánea, el fuego está muy logrado, hasta hay un poco suspendido en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Oportuna y muy bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Oportuna y muy bien captada Gracias por pasaros y comentar la foto,se agradecen los coments. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas