Jump to content

Como lo hago?


Rkant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría saber de algún programa sencillito estilo movie maker de windows pero que me acepte los .MOV ya que con el video RAD converter cuando los cambio de formato, un video de apenas 12 segundos en FullHD al pasarlo a .avi me ocupa 1gb asique ya ni probé con uno que dura 10minutos...

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos por pasaros, me he descargado el Format Factory, pero al pasrlos a .avi, solo me pasa unas milesimas de segundo he mirado tutoriales y al parecer hago todo bien pro no se que pasa que no me los convierte enteros..

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso MPEG streamclip (gratuito y buenisimo) para pasar los mov de la D7000 a un formato mas "editable" y "profesional" para Final Cut Studio, aunque si lo que buscas son formatos mas comprimidos, olvidate!

 

Salu2.

Hola Fulano, me he descargado el que dices, todo parecía ir bien pero cuando lo abrí ya convertido el sonido iba mucho más adelantado a la imagen, debo de ser yo o mi pc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es editar vídeo...Sony Vegas Pro 10. Es el león, lo lee todo, hasta archivos flv y permite hacer ediciones bastante decentes y es 300 veces mejor que el Movie Maker. No vas a necesitar muchas horas de aprendizaje, es bastante intuitivo. Unas 20 horas y sabrás lo básico para hacer alguna cosilla interesante.

 

Lo bueno de ese programa es que casi cualquier ordenador tira con ello, no es como un AVID por ejemplo.

 

Puedes guardar los vídeos en MPEG-2

 

un saludo

Gracias Ruben, tgenía pensado bajarmelo, pero no se si mi pc lo soportará es una patata de las grandes eh? es de estos con 512 mb de RAM... Tu crees que lo aguantará? al fin y al cabo son videos en Full HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff 512...jja con 1GB tira bien. Con 512...ahí ya me has pillado, todo es cuestión de probarlo. Supongo que no quieres hacer vídeos en Full HD en 3D ni cosas así rarísimas. Lo mejor es que lo instales y pruebes a ver si hay suerte.

 

También te recomiendo pensarse comprar un ordena...ya no sólo por el tema vídeo sino que para editar fotos tiene que ser un tedio lo tuyo...

 

un saludo

Hazme caso, lo es jaja

Las ediciones que quiero hacer son básicas, pero bueno a ver si hay suerte..

y a ver si ahora encuentro curro en verano y consigo ahorrar y me pillo un mac, que le tengo ganas... pero claro.. con 16 años recien cumplidos, no me creo ni yo mismo el equipo que he conseguido ahorrando, como para ahora pillar un ordena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya te digo!!! joder menuda paga te deben dar macho...jaja

de todas formas ahora me saltarán al cuello 300 personas, pero hazte caso y deja a Mac tranquilo...son una caca en problemas de compatibilidad con la mayoría de las cosas y pasas pijerías (ahora ya me saltan 30 a la yugular)

 

Por 1400 me he pillado yo una CPU de HP de impresión con el procesador i5 (dos de doble nucleo) 8gb de RAM , 1 GB de gráfica (soporta 3D)...estoy encantado

 

un saludo

 

Pues a ver que hago tengo tiempo todavía pero, 1400e... me tendré que ir a segunda mano y estas cosas son muy dificiles de ver de segunda mano... yo vi hace poco un mac en este mismo foro de etsas caracteriticas por 700€, estaba pensando en algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya te digo!!! joder menuda paga te deben dar macho...jaja

de todas formas ahora me saltarán al cuello 300 personas, pero hazte caso y deja a Mac tranquilo...son una caca en problemas de compatibilidad con la mayoría de las cosas y pasas pijerías (ahora ya me saltan 30 a la yugular)

 

Por 1400 me he pillado yo una CPU de HP de impresión con el procesador i5 (dos de doble nucleo) 8gb de RAM , 1 GB de gráfica (soporta 3D)...estoy encantado

 

un saludo

 

Jajajaja, no te salto a la yugular, pero yo he sido editor de video durante 10años en un conocida agencia de noticias, y siempre he usado PCs, desde que tengo un Macbookpro, que me compré de 2ª mano, nada del otro mundo dual core 2.4 con 2gb de Ram, 650euros, le da 100 patadas a los Pcs con el doble de velocidad y potencia, aparte de que Final Cut es una maravilla, desde que lo tengo no he vuelto a usar Avid, ni antivirus XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, no te salto a la yugular, pero yo he sido editor de video durante 10años en un conocida agencia de noticias, y siempre he usado PCs, desde que tengo un Macbookpro, que me compré de 2ª mano, nada del otro mundo dual core 2.4 con 2gb de Ram, 650euros, le da 100 patadas a los Pcs con el doble de velocidad y potencia, aparte de que Final Cut es una maravilla, desde que lo tengo no he vuelto a usar Avid, ni antivirus XD.

Por esto mismo me quería coger un Mac, por su velocidad que al parecer es lo que todo el mundo salienta en ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sony Vegas no? la verdad es que no he trabajado con el, aunque hablan muy bien, yo empecé currando con premier, luego Avid Xpress, Avid Liquid (peazo de basura) y finalmente Avid Media Composer, que tambien está muy bien, no sabría muy bien decir si es mejor que el Final, pero yo en Mac trabajo mejor con este último.

Yo he currado haciendo videos para internet, pero siempre utilizábamos el Sorenson para codificar a Flv, rm, wmn o lo que nos pidiera el cliente, me bajaré el Sony a ver que tal se maneja. Aún así conozco a un montón de gente que ha pasado de PC a Mac, pero a ni uno que pase de Mac a pc.

 

Suerte con tu carrera, y a ver si para cuando termines se clarifica un poquito el mercado de trabajo, que está chungo, chungo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Hasta hace un par de años tenia un pc con el que editava los videos caseros, el problema de la velocidad lo tenia asumido, a lo que no me llegue a aconstumbrar era los pu..s cuelgues de windows, hasta que un amigo que se dedica a la edicion profesional tanto de foto como de video me dijo que la mayoria de las personas y empresas que se dedican profesionalmente al tema usan Mac y especialmente para el video usan el Final Cut, hice la prueba inverti en un imac y vendito el cambio, si que es verdad que no todos los programas tienen su version para mac, pero los que a mi me interesan que aunque yo no me dedico a lo profesional es el Final Cut (si sabes como funciona haces virguerias impresionantes) y el photoshop (del cual que voy a decir yo que en un foro de nikon no se sepa)si que estan, de hecho el Final Cut es exclusivo para mac, y la mayor diferencia no la noto en la velocidad que si que la tiene si no en la estabilidad del sistema operativo, puedes estar trabajando con el 8 horas seguidas sin preocuparte de guardar el proyecto (aunque por constumbre lo suelo guardar cada hora o cada cambio importante)yo solo uso pc en el trabajo y como hemos dicho por falta de compatibilidad con algunos programas de pogramación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he hecho el cambio de pc a mac, empece a editar hace 15 años con premiere, y after effects luego he tenido una temporada con algunas versiones del vegas y desde hace un año que cambie a final Cut, el cambio has sido impresionante, no creo que vuelva a comprar un pc, porque para mi la conversion y como se edita con final cut no lo ha igualado ningun otro software, porque el resto de programas que uso son de la suite de adobe y la hay para mac

 

Si quieres hacer montajes de video y tal y puedes invertir en un imac, un macbook pro o un macpro, hazlo sino intenta hacerte con un pc por lo menos con 2gb de ram y prueba el vegas video pro 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he hecho el cambio de pc a mac, empece a editar hace 15 años con premiere, y after effects luego he tenido una temporada con algunas versiones del vegas y desde hace un año que cambie a final Cut, el cambio has sido impresionante, no creo que vuelva a comprar un pc, porque para mi la conversion y como se edita con final cut no lo ha igualado ningun otro software, porque el resto de programas que uso son de la suite de adobe y la hay para mac

 

Si quieres hacer montajes de video y tal y puedes invertir en un imac, un macbook pro o un macpro, hazlo sino intenta hacerte con un pc por lo menos con 2gb de ram y prueba el vegas video pro 10

Hola buenas, gracias por comentar lo primero, y lo segundo.. ahorraré para un Macbook pro, mientras tanto me voy comprar una memria RAM de 4gb pero crfeo que el problema también lo tengo con la tarjeta gráfica, creo.. hablo desde la ignorancia total, ya qeu los video en HD no me los reproduce bien, me van a tirones(muy largos), un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu ordena no lo puedes poner... seguramente ni la placa base te deje. Lo mejor es ahorrar lo suficiente y no gastar dinero en piezas, luego es dinero perdido.

 

un saludo

Pues si, tienes razón, pero yo una RAM necesito al menos para procesar que tampoco son tan caras, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero seguramente tu placa no admita DDR3 que son las mejores...pero oye, si tienes unos eurillos prueba a ver con una RAM (mira el máximo que le puedes meter a tu ordena)

Y como puedo saber eso? Digo yo que al menos una de 4gb la soportará no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final entre unas cosas y otras tendrias que meter

 

- Placa base nueva que soporte doble nucleo y ddr3

- Procesador de doble nucleo

- Ram unos 8 gb

- Grafica con chipset nvidia quadro (es recomendable)

 

eso para editar con softw de pc, para edit con final cut, etc tendiras que pasar a a macbookpro, imac o macpro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado echando un vistazo al programa que comento Rubén y la verdad es parece potente y no demasiado complicado para comenzar, os dejos algunos enlaces de youtube que son videotutoriales en CASTELLANO, que de vez en cuando viene bien no volverte loco viéndolos sin entender nada, queda claro que no controlo el ingles :thank_you:

 

Son un total de 6 vídeos, os dejo los 2 primeros enlaces aquí directamente, (buscar por vegas pro 10 tutoriál español) el autor es karaoketutorial

 

parte 1 -

parte 2 -

 

 

Espero que os sirva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, en mi caso el PC tiene 4gb y tambien veo los videos de mi P100 a tirones... Qué programa me aconsejais para hacer cosas sencillas y poder verlas en con el disco multimedia en la TV( no admite el formato mov). En video estoy en pañales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al hilo del hilo.Tengo una D3100 y he grabado videos, en el ordenador perfecto pero como eran .mov me baje un programa para pasarlos a avi y todas las demas extensiones (el programa es HAMSTER). En el ordenador los veo bien pero en el reproductor de dvd que tiene toma de usb y dice que es fullhd no me los lee y solo me lee los de 750*420 o algo asi, osea de peor resolucion que la de 1920*1080 que es full hd. Puede ser que el problema este en la television? Me sale el mensaje de video no soportado. Si se ha hablado en otro tema me lo decis que no lo encuentro.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...