remis Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Estaba mirando teles que no se disparen de precio y he visto que en las fichas de estos dos objetivos venia una comparativa, pero el enlace esta roto. ¿alguien lo tiene? ¿Me podeis dar opiniones sobre estos dos objetivos? Lo que me interesa es la focal mas larga. Si el 70-300 da la talla ante el fijo me decataria por él por el VR (contra solo un paso de luz), pero dudo que pueda rivalizar con el fijo. ¿otras opciones de otras marcas? Si son de mas focal mateniendo calidad y precio mejor. Es para una D7000 y naturaleza en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Cierto, se ha perdido el enlace, la web ha dejado de funcionar. Si lo que buscas es calidad, el fijo (tanto el modelo actual como el anterior) dan bastante más calidad a 300mm que el zoom, y tambien mejores desenfoques. Por contra el zoom tiene VR y es más versátil y transportable (los fijos son bastante más grandes y caros). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas